Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break mezclará Max Payne con Alan Wake

Remedy Entertainment da más detalles. Tendrá su propia serie de televisión Así se ve gráficamente la next-gen

Actualizado a

Quantum Break, lo nuevo de Remedy Entertainment, mezclará la acción de la serie Max Payne con la profundida argumental de Alan Wake, según ha podido saber la prensa británica mediante comentarios de Matias Myllyrinne, CEO del estudio.

Según el diseñador, el título "se basa en los dos elementos que conforman el ADN de Remedy [...] lo aprendido con la narrativa de Alan Wake, pero ampliando el concepto para alcanzar más calidad, y el combate cinemático de Alan Wake".

Otra de las sorpresas de Quantum Break es que coincidirá con el estreno de una serie de televisión episódica sobre la que influirá el videojuego y que "tendrá cohesión" y se irá intercalando con el juego ofreciendo "historias a la vez".

El entorno idóneo para el jugador está en ver la serie y jugar al juego a la vez, pues así "se conseguirá una visión completa" de la propiedad intelectual, aunque no será requisito indispensable para disfrutar de la experiencia de juego.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8