Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break estará en The Game Awards 2015

También se mostrarán otros juegos de Xbox One El Martillo de Thor en Just Cause 3 Pelea en los e-Sports

Actualizado a

Quantum Break y otros juegos de One, en exclusiva en The Game Awards 2015

The Game Awards, los populares “Oscar” de los videojuegos en los que se decide el que será el denominado Juego del Año viene siempre acompañada de grandes exclusivas.

La propia organización del evento ha ido creando expectación con los materiales inéditos que vamos a poder ver a lo largo de la gala pero, sin embargo, a medida que esta se va acercando los primeros títulos que estarán presentes comienzan a salir a la luz.

Y es que, una de las diez exclusivas será Quantum Break, el juego de Remedy que ya se ha encargado de anunciar a través de las redes sociales su presencia durante el evento con un gameplay que será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Además, este no será el único juego exclusivo de Xbox one que estará presente como parte del catálogo de exclusividades de los The Game Awards, según ha confirmado Aaron Greenberg a través de Twitter.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8