Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break está terminado

El juego de viajes temporales y acción de Remedy llega a Xbox One y PC. Llegará a Windows 10 a la vez que a Xbox One La polémica por la falta del doblaje al castellano

Actualizado a

Quantum Break está oficialmente terminado

Ya es oficial. La desarrolladora Remedy ha confirmado que Quantum Break ya está terminado. Tras años de desarrollo, su nueva propuesta de acción finaliza su desarrollo y está lista para llegar a las tiendas a comienzos del próximo abril.

Quantum Break tiene su lanzamiento previsto para Xbox One y para PC de forma simultánea, noticia que ha levantado bastante polémica en foros y redes sociales al ser anunciada a muy poco tiempo de la fecha de lanzamiento.

El nuevo proyecto de los creadores de Alan Wake se centra en el uso de la tecnología para controlar el tiempo y usar poderes especiales para acabaer con los enemigos (en el vídeo de más arriba tienes un gameplay comentado).

Quantum Break es uno de los lanzamientos exclusivos de consolas más importantes del año para el catálogo de Xbox One junto al próximo Gears of War 4, que saldrá a la venta antes de que acabe el año y tendrá beta en pocos meses.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8