Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break es lo más vendido de Microsoft esta generación

Superando a Ori and the Blind Forest o Ryse. Sony felicita a Remedy por Quantum Break Remedy sabe cuánto venderá el título

Actualizado a

Remedy está de enhorabuena, pues Quantum Break ya se ha convertido en la nueva IP más vendida de Microsoft esta generación, poniéndose por encima de títulos como Sunset Overdrive, Ryse, Project Spark u Ori and the Blind Forest.

Asimismo, el juego de acción ha sido el más vendido en el Reino Unido esta semana, a pesar de coincidir con otros lanzamientos como Dirt Rally, que se queda en el segundo puesto de los más vendidos aún siendo multiplataforma. Le sigue muy de cerca The Division, el nuevo shooter de Ubisoft, que se mantiene en la lista tras su lanzamiento el pasado mes de marzo y FIFA 16, la nueva entrega de la saga anual de fútbol.

Ubisoft aparece de nuevo en la lista de juegos más vendidos con Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga basada en la prehistoria que se va al puesto número 5, seguida de Grand Theft Auto V, Call of Duty: Black Ops 3, UFC 2, Rainbow Six: Siege y Star Wars: Battlefront.

Actualmente, Quantum Break está disponible en Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8