Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break contará con actores de Hollywood

Dominic Monaghan participará en el juego. Quantum Break juega con el tiempo Xbox One despliega espectáculo visual

Actualizado a

Sin duda, una de las apuestas más fuertes de Microsoft para Xbox One es Quantum Break, un videojuego de acción en tercera persona firmado por el estudio creador de Alan Wake, Remedy. La Gamescom fue el escenario elegido para indagar en este título, que contará con una serie de televisión paralela que llegará al mismo tiempo a la consola.

Desde entonces, se han arrojado pocas luces sobre el exclusivo, hasta hoy, pues se ha desvelado que el juego contará con actores de algunas de las sagas más emblemáticas del cine, Dominic Monaghan, de El Señor de los Anillos y Perdidos, y Shawn Ashmore, de X-Men.

Aún no se sabe que papel interpretará cada uno pero parece ser que no sólo participarían en la serie, sino también en el videojuego, pues ambos aparecen probando la captura de movimiento en una foto de Twitter publicada por Remedy. 

En cualquier caso, el estudio ya ha explicado que el videojuego estará centrado en la acción en tercera persona con su protagonista principal, Jack Joyce, mientras que la serie de televisión indagará en los villanos de Quantum Break.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8