Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Quantum Break anunciará su fecha de lanzamiento en la Gamescom

Phil Spencer lo deja caer para mañana. Alan Wake 2, sin descartar Los héroes made in Remedy

Actualizado a

De los más esperados en la Gamescom tras no verlo en el E3 pasado, de Quantum Break ya sabemos que saldrá en la primavera de 2016, pero de momento seguimos sin tener la fecha exacta.

Algo que mañana puede cambiar, ya que contestando a un fan por Twitter, Spencer ha señalado que "lo veréis el martes. Creo que os alegraréis", lo que parece atestiguar que al fin el exclusivo de Remedy para Xbox One tendrá un día exacto de lanzamiento.

La nueva IP de los autores de Alan Wake desde el estreno de este en 2010, la rejugabilidad será uno de los factores clave de Quantum Break, ya que el escoger una u otra acción a realizar en un momento dado nos irá abriendo distintos hilos argumentales.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8