Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS tendrá coches gratis todos los meses

Comenzando desde el lanzamiento.

Actualizado a

Project CARS sigue avanzando su desarrollo para llegar a las tienda este mes de mayo tras varios retrasos. Debía salir a la venta en abril, pero sus creadores, Slightly Mad Games, necesitaban más tiempo para terminarlo.

Como compensación por los retrasos, la desarrolladora ha anunciado que todos los meses los jugadores recibirán contenidos descargables gratuitos en forma de coches. Lo que no han detallado es el número de vehículos.

Uno de los primeros que se podrá descargar es el Lykan Hypersport, vehículo que se puede ver en la nueva película de A Todo Gas que se estrena ahora en los cines españoles. "Pronto anunciaremos la lista de descargables", explican.

Project CARS es uno de los videojuegos de conducción más ambiciosos del 2015 en lo técnico. Sus creadores han trabajado hasta con la Realidad Virtual de Oculus Rift para ofrecer una experiencia innovadora y fresca en el género.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8