Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Cars solventa varios errores en Xbox One mediante parche

Siguen trabajando para cualquier contratiempo extra.

Actualizado a
Ampliar

Project Cars recibe hoy en Xbox One un parche para solucionar varios de los problemas que se le han detectado desde que salió a la venta. La compañía desarrolladora, que ya ha advertido que seguirán recogiendo feedback de todo tipo para hacer frente a los contratiempos del juego, ha detallado todos los elementos que se han corregido hasta el momento.

A nivel de controles con el mando y que van desde obtener vibración cuando se pierde tracción con el ABS a mejorar el efecto general de la vibración o mejorar las zonas muertas y el rango de los sticks analógicos para controlar el vehículo. También se han solventado los problemas que había con los volantes Fanatec.

Además se han arregaldo caíads online en las carrers de calificación o en las carreras en Race Central, mejorado elementos de Time Trial para que la temperatura de los circuitos sea la adecuada, permitir salvar eventos de comunidad y fantasmas, arreglar problemas de IA, de Pit Stops y algunos contratiempos en ciertos circuitos.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8