Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas para Assassin's Creed Unity en Xbox One

El nuevo parche ocupa 40 GB. Vídeo: Los bugs del juego de Ubisoft París real vs París virtual en Unity

Actualizado a

Assassin's Creed Unity sigue enfrentándose a problemas inesperados. Turno ahora para la versión del juego en Xbox One, que con su nueva actualización se enfrenta a un desafortunado error que pesa 40 GB.

Y es que Ubisoft se ha confundido y ha colgado el juego completo en lugar del parche, que debe tener un tamaño aproximado de 6 GB. Esta descarga de mayor tamaño se realiza si tienes instalado todos los parches.

La compañía francesa advierte que los usuarios que detecten este parche de 40 GB no lo instalen y esperen a que se lance la actualización sin errores, que no ocupará tanto, y que será sustituida en breve por la correcta.

Assassin's Creed Unity llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre entre polémicas debido a los errores detectados en todas sus versiones. Desde entonces, el juego se ha actualizado hasta tres veces de forma oficial.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7