Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Primeros detalles del mutijugador de Call of Duty Ghosts
Primeros detalles del mutijugador de Call of Duty Ghosts
news
| | Actualidad |
40880 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Primeros detalles oficiales del multijugador de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la serie que se lanzará este año. Activision ha iniciado la conferencia repasando la trayectoria del fenómeno de Call of Duty, "más que un videojuego". ¿Qué lleva a Call of Duty a ser un enorme éxito de ventas? Se lo pregunta Hirshberg de Activision. Un multijugador "impresionante" en el que puedes confiar cada año.

Escenarios más amplios, destruibles, personajes personalizables, perro en el multijugador; primeros apuntes de Call of Duty. En el vídeo presentado ha sonado por primera vez un tema de Eminen, su nuevo proyecto. El artista habla a los fans. El multi de COD Ghost se basa en tres pilares: personalización, el mundo cambiante y persistente, y los mapas

Escenarios más amplios, destruibles, personajes personalizables, perro en el multijugador; primeros apuntes de Call of Duty. En el vídeo presentado ha sonado por primera vez un tema de Eminen, su nuevo proyecto. El artista habla a los fans. El multi de COD Ghost se basa en tres pilares: personalización, el mundo cambiante y persistente, y los mapas

Las stats se compartirán entre la generación actual y la que llegará en noviembre. Solo será necesario cargar el perfil del multi de Call of Duty Ghosts. Funcionará a 60 FPS tanto en máquinas actuales como en plataformas next-gen. Para sus responsables, este es el mayor salto que se ha dado en el multijugador desde el primer Modern Warfare. "Creemos que nuestro sistema de personalización de soldados es el más profundo que existe", indican. Se podrán crear personajes femeninos.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Incorporada la clase Marksman Rifle, con toques de francotirador y con doble mirilla. "Hemos cambiado la forma en la que se comportan las armas y cómo suenan", detallan en Infinity Ward sobre las modificaciones. Los perks, también aumentadas (la mayor cantidad de la saga) y una nueva forma de seleccionarlas. Tienes 8 puntos para gastar en total y cada perk cuesta unos puntos concretos.

Llegan los "Squad Points", que permitirán desbloquear armas y avanzar. Se confirman nuevos modos. Cranked incluye una cuenta atrás que nos lleva a matar enemigos antes de que se acabe el tiempo o nuestro personaje explotará; Search and Rescue, que permitirá "revivir" personajes de nuestro equipo cazando su tag o anularlo si lo pilla el enemigo.

Infinity Ward también ha confirmado el modo Squads, que se puede jugar tanto en cooperativo como en solitario, sistema que incluye varios modos de juego como Wargame y que permite que creemos nuestro propio escuadrón de soldados. "Este modo crea una experiencia de juego completamente nueva en la licencia".

Infinity Ward trabaja, además, en mapas dinamicos que evolucionarán durante la partida y modificarán la partida en tiempo real. "Todo está en la mano del jugador [...] No sería posible sin la nueva tecnología de Ghosts, tanto desde los gráficos hasta la animación, sin olvidar el audio", aseguran desde el estudio.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 no recortarán contenidos en comparación con las máquinas de nueva generación. Activision promete un gran apoyo a los deportes electrónicos y aprovecha la presentación para enseñar una partida con jugadores profesionales de todo el mundo en el escenario.

Call of Duty: Ghosts tendrá su propia red social, al estilo ELITE, con notables mejoras y perfiles compartidos entre la presente generación y la inminente. Bastará con cargar un perfil de jugador para tener todos los datos. La app para móviles llegará mejorada y permitirá socializar con la comunidad. Llegará a la vez que el juego.

La aplicación permitirá tanto conectar con amigos como realizar cambios en las partidas durante el modo Squads, cambios que se podrán aplicar "sobre la marcha", usando el móvil o la tableta como segunda pantalla. Se ha incorporado también el sistema de chat de clanes, con herramientas de comunicación para que los equipos estén en contacto hasta fuera del juego.

Otra de las mejoras es Clan Wars, una experiencia móvil que se integra por completo en el multijugador. Cada enemigo y experiencia que ganemos de manera independiente en el multijugador tendrá efectos positivos sobre el clan. "La interacción con la segunda pantalla hace que Call of Duty alcance un nuevo nivel", aseguran

Otra de las mejoras es Clan Wars, una experiencia móvil que se integra por completo en el multijugador. Cada enemigo y experiencia que ganemos de manera independiente en el multijugador tendrá efectos positivos sobre el clan. "La interacción con la segunda pantalla hace que Call of Duty alcance un nuevo nivel", aseguran

Finalmente, Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts tendrá Season Pass, y que éste será intergeneracional, es decir, si pagas en Xbox 360/Playstation 3, tendrás los contenidos también en Xbox One y en Playstation 4. Tampoco faltará este año la Edición Prestige, que ofrecerá el Season Pass, y varios extras, entre ellos una cámara de vídeo táctica que graba a 1080p.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wii360
Lun, 19/08/2013 - 19:36
la verdad que desde el modern warfare 2 es mas de lo mismo, solo son mapas nuevos y ahora pintar a tu personaje de colores, lo pillare cuando este en descuento, mientras sigo con black ops 2
elzulero
Lun, 19/08/2013 - 11:12
zeroff7 escribió:
Veo que hay mucho fanboy de battlefield criticando al COD, seguro debe ser que los que juegan al cod deben estar jugando y los que juegan battlefield ya se deben haber aburrido. no se por que pierden tiempo viendo gameplays del COD y comentando si tanto les desagrada.
JAJAJAJJAJA. Totalmente de acuerdo!!!! Tanto perder el tiempo critiando los COD será porque su tan afamado Battelfield no engancha lo que debiera.
elzulero
Lun, 19/08/2013 - 11:09
Jjajajajaj. Me parto!!! Lo mismo de cada año!! Haters despotricando del juego QUE MÁS COPIAS VENDERÁ (con permiso del mejor juego de la historia GTAV) Yo ya paso de COD. Tengo hasta el BO2 y no veo avances. Pero eso no quita que sigan siendo juegos super divertidos. Lo que realmente me cansa es que sigan sacando REFRITOS de juegos...Venga SECUELAS Y SECUELAS....Es que no hay ideas nuevas en el mercado??
sephiroth92
Vie, 16/08/2013 - 17:02
Un juego que es como un mod del primer modern warfare, que te venden a 60-70€ y que para tenerlo completo tienes que comprar los dlc que valen 15€ y salen unos cuantos, asique en realidad son 100€ por jugar a un juego que tiene una tecnología de principios de generación... No entiendo como no ha salido ningún juego que tenga unos gráficos decentes (como los del battlefield) y un estilo arcade y directo como el del Call of Duty. Simplemente con eso las compañías se forrarían y no seguiríamos estancados con el mismo juego de siempre a precio de oro y encima con dlcs.
Zero_k
Vie, 16/08/2013 - 15:59
Desde luego, visto lo visto, Battlefield 4 parece un par de pasos por delante, tecnológicamente, de COD. Vamos creo que eso está fuera de discusión. Personalmente, COD me ha parecido una saga que ha dado muy buenos juegos (tanto en campaña, por muchos railes y leches todos me han parecido muy entretenidos y especialmente los BO, como en cooperativo, no he llegao a probar el Multi porque soy un paket). Sin embargo, me parece que están estirando demasiado la misma mecánica de juego y la tecnología de hace 4 años, sin innovar prácticamente nada. Como ya he dicho son buenos juegos y vale que pagáramos 70lurus por el primero (MWIV) pero que nos quieran cobrar este Ghosts al precio de juegos realmente rompedores, como GTAV for example, me parece un timo. Idem los COD que siguen en la Store a precios incomprensibles (30 euros el MWI y II y 50, creo, el III). En resumen, COD me parece una saga de calidad pero Activision son unos jodidos sacacuartos. Saludos,
paugilmour
Vie, 16/08/2013 - 14:07
Niños, el COD y el Battlefield son juegos completamente diferentes. Uno es arcade y el otro es más estratégico. En serio os estáis metiendo con los gráficos? Desde cuando son importantes? Ah, sí, desde que simplemente os gusta pelear y sacar mierda porque sí.
Vex
Vie, 16/08/2013 - 03:11
¿Y este engendro tiene una nueva version del motor? las mismas paredes de carton con brilli brilli cutre de siempre, las mismas animaciones de siempre, mismo ¿recoil? y mismo...todo, pero te ponen un video muy "chulo" con Eminem por ahi, con los monigotes cutres haciendo el lelo en mapas milimetricos y ale, aqui esta la novedad con nueva version del motor porque lo dicen ellos. Que cansinos son año tras año, pero ya se sabe que a la gallina de los huevos de oro hay que exprimirla hasta que no quede pepita alguna X-D
zeroff7
Vie, 16/08/2013 - 01:51
Veo que hay mucho fanboy de battlefield criticando al COD, seguro debe ser que los que juegan al cod deben estar jugando y los que juegan battlefield ya se deben haber aburrido. no se por que pierden tiempo viendo gameplays del COD y comentando si tanto les desagrada.
Signore Coloma
Vie, 16/08/2013 - 00:17
La misma bazofia con otra fecha y precio de salida. Activision ha visto el cielo con este cagallón de saga , vender a precio de oro un shooter simplificado a la minima expresión,con argumentos más simples que las pelis de Chuck Norris y misma mierda de gráficos. Hasta el primer Doom requiere más habilidad y estrategia por parte del jugador y cuenta con más comlejidad en el argumento. Jamás me cansaré de asombrarme con este saga, es un caso.
ivanvila escribió:
Vaya juegazo!!!! Que ganas de tenerlo ya!!!!! Infinity ward take my money!!!!!!!
¿Veis? X-D
marc_pol
Jue, 15/08/2013 - 21:06
tengo esperanza en que treyarch haga algo mucho mejor que esto
Ruxerx
Jue, 15/08/2013 - 19:39
Solo mejoran las graficas y . . . . . sacan un perro y avatares mujeres, no pues wow, la verdad se ve que presentaran a final de cuentas un CoD igual a todos los demas, me gustaria poder hablar de cosas positivas acerca de esta franquicia pero en todas ellas son hechadas a perder por los malditos jugadores camperos y mapas ratoneros. Deberian de aprender a Battlefield (de hecho de ahi copiaron la idea de sacar las patrullas, nunca habian sacado patrullas en CoD). . . en fin, pienso que las franquicias de CoD son hechas para niños que no tienen idea de lo que es un FPS tactico de guerra y para aquellos que quieren alsarse el cuello presumiendo sus rangos y sus numeros de muertes hechas escondidos en un rincon del mapa . . . asco de juego y de los jugadores camperos que hechan a perder estos titulos . . . quieren un juego de guerra de verdad, juegen Battlefield :3
Ruxerx
Jue, 15/08/2013 - 19:34
Solo mejoran las graficas y . . . . . sacan un perro y avatares mujeres, no pues wow, la verdad se ve que presentaran a final de cuentas un CoD igual a todos los demas, me gustaria poder hablar de cosas positivas acerca de esta franquicia pero en todas ellas son hechadas a perder por los malditos jugadores camperos y mapas ratoneros. Deberian de aprender a Battlefield (de hecho de ahi copiaron la idea de sacar las patrullas, nunca habian sacado patrullas en CoD). . . en fin, pienso que las franquicias de CoD son hechas para niños que no tienen idea de lo que es un FPS tactico de guerra y para aquellos que quieren alsarse el cuello presumiendo sus rangos y sus numeros de muertes hechas escondidos en un rincon del mapa . . . asco de juego y de los jugadores camperos que hechan a perder estos titulos . . . quieren un juego de guerra de verdad, juegen Battlefield :3
nestorpkm
Jue, 15/08/2013 - 19:09
Que chulo tiene que estar me lo compro
the grim
Jue, 15/08/2013 - 18:10
Un bodrio de juego,donde han fusionado MW3 y CDBO2 y se atreven a decir que hay cambios y novedades,menuda cara mas dura!.Lo lamentable es cuando salga el juego habrá una legión de fanáticos zombies haciendo cola en las tiendas,luego al día siguiente se meterán en los foros a lloriquear que si la migración de host,el campero,los tramposos,etc.No se si sentir lastima o reírme......mejor me rió XDXDXDXD
NARIZ2000
Jue, 15/08/2013 - 16:06
Espero que cuando el dichoso juego salga, no saquen los fanboys que son en esta revista de Xbox y CoD y le den el análisis que se merece. Ya en IGN dicen que este juego esta por encima de los CoD actuales, pero muy lejos de lo que se esperaría de un juego de nueva generación, y no valen las excusas de que es uno de los primeros juegos de las nuevas maquinas y la cosa mejorara con el paso del tiempo, porque otros juegos que se han mostrado han dejado con la boca abierta a mas de uno. Veo lo mismo de lo mismo, con un cambio aquí y otro halla...
rayzen99
Jue, 15/08/2013 - 15:26
Pues vaya, el nuevo motor gráfico no dice mucho. Tanto dinero que tienen para esto..
CrlsCL
Jue, 15/08/2013 - 14:45
Se sabe si cuando vayas disparar tu o rl que.te.dispara os vereis uno antes que el otro? No sé si se me entiende, per o en.MW3 y BO2 hay un lag con esto uno de los dos jugadores que se van a disparar ve antes al otro, lo cual lo pone em clara ventaja (hablo de 2 decimas, que se que es poco, peeo es lo suficiente para identificar amigo o enemigp y empezar a disparar)
increpeitor
Jue, 15/08/2013 - 13:53
Yo no me he enterado de esos de los mapas dinamicos. A menos de que en mitad de la partida se ponga a nevar, y se bloqeen puertas o te cubras con los montones de nieve que se forman, todo lo demas para mi seran scripts. PD: Menudo corta y pega que se han montado para el nuevo COD, innovacion tras innovacion. La personalizacion existe desde el Resistance 1 (el primero que se me ocurre aparte de MGO), la destruccion de mapas... espero que no sea la misma que en anteriores juegos, es decir, los ladrillos vuelan, los cristales se rompen y las ruedas ruedan. Lo mas innovador es lo de las mujeres soldado, y en APB ya salian mujeres ganster o policias...
Quimerus
Jue, 15/08/2013 - 12:34
Qué cagada, del modo historia nada, no vaya a ser que te destripemos la efímera campaña. Siempre haciendo publicidad del online, que es tecnicamente el mismo desde mw2 pero con distintas texturas. Ojalá se pierda la moda de los shooters pasilleros ya...
ivanvila
Jue, 15/08/2013 - 12:05
allps666 escribió:
La gente tiene lo que se merece, Unknooow Si te timaron con el bo2, y ahora piensas en verderlo para comprarte este, eres doblemente tonto. Vendelo y comprate un juego de otra compañia, como el BF4, El The last of US... Asi nos va al resto, que no podemos comprar ya juegos porque nos los venden por fasciculos.
Pues si no te gusta la saga no te compres sus juegos pero no han "timado" a nadie si tú has comprado sus juegos es porque has querido, para mi los cods no vienen por fascículos y los dlc's eres libre de comprártelos o no o sea que no vayas de víctima ...

Today's Frontpage

7,5