Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primer vídeo de Fighter Within de Ubisoft para Kinect - Xbox One

Primer vídeo de Fighter Within de Ubisoft para Kinect
news
| | Actualidad |
3019 visitas
- XBO

Se anuncia en la Gamescom esta semana.

Tras conocerse la pasada semana la nueva propiedad intelectual de Ubisoft, Fighter Within, hoy llegan a la red sus primeros detalles. Se trata de un juego de combates exclusivo de Xbox One que utiliza la cámara Kinect

"La nueva cámara Kinect hace que Fighter Within presente combates con movimientos realistas y precisión" en un mundo "bruto y abierto" con gráficos "demoledores, heridas en tiempo real, sudor y golpes en el rostro", dicen sus primeros datos.

Al parecer, el juego permitirá movimientos completos utilizando todo el cuerpo, lo que incluye puñetazos, patadas, contraataques, combos y movimientos especiales, con un sistema de combate con componente táctico.

El título acaba de ser presentado en la Conferencia de Microsoft en la Gamescom de esta semana. Puedes ver su funcionamiento en el siguiente vídeo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
villalee80
Mar, 20/08/2013 - 16:12
interesante .... espero no la embarren .....
Gilbert X
Mar, 20/08/2013 - 15:57
Y el funcionamiento??
molaman
Mar, 20/08/2013 - 13:35
axy91 escribió:
Que se dejen de tonterías quiero ver el gameplay con alguien frente al kinect y saber como funciona el gameplay, lo unico bueno que dejo el Kinect 1 (lo tengo por cierto) es que no pueden ir mas abajo ya solo les queda mejorar que seguramente lo lograra el Kinect 2, pero estoy ansioso por saber la tan cacareada precisión de el nuevo cacharro. Saludos!
¿Te vale este vídeo?. http://www.youtube.com/watch?v=xYctLfM7ufA En fin otro juego "escriptado", la verdad es que he leído "control por movimientos" y Ubisoft y me he puesto a vomitar recordando Racket sports y sus otras joyas de move, kinect y wiimote. Saludos.
TitoKeren
Mar, 20/08/2013 - 12:59
Eso si, el trailer es la caña.
axy91
Mar, 20/08/2013 - 12:55
Que se dejen de tonterías quiero ver el gameplay con alguien frente al kinect y saber como funciona el gameplay, lo unico bueno que dejo el Kinect 1 (lo tengo por cierto) es que no pueden ir mas abajo ya solo les queda mejorar que seguramente lo lograra el Kinect 2, pero estoy ansioso por saber la tan cacareada precisión de el nuevo cacharro. Saludos!
LordAquiles
Mar, 20/08/2013 - 02:20
Pasando pues.
ratuman
Lun, 19/08/2013 - 18:57
gatdot3d escribió:
haber que clase de truñazo han hecho esta vez, eso si, un aplauso por la valentia de los desarrolladores para hacer un juego para kinect
En eso de la valentía tienes razón amigo, porque los que desarrollaban para el PSMove=EpicFail se dieron por vencidos hace rato... jajajaja
gatdot3d
Lun, 19/08/2013 - 13:39
haber que clase de truñazo han hecho esta vez, eso si, un aplauso por la valentia de los desarrolladores para hacer un juego para kinect
axy91
Lun, 19/08/2013 - 13:16
De verdad yo pique y compre el kinect a 150 US$, debo admitir que me divertí a morir con los dance Central just dance y los juegos casuales pero todo juego que partiera desde otra cosa era una mier... me decepciono ampliamente. Con la XBOXONE si de verdad el kinect 2 es lo que prometen se la van a comer y mucho. Personalmente me voy por el ps4 no voy a caer de nuevo
killerhappy
Lun, 19/08/2013 - 12:50
josemanuel_s escribió:
Descartado entonces.
Descartado? Yo lo veo muy a tener en cuenta. Seguramente será una de las bazas con las que se enfrenten los casuals de kinect contra los de wii-u sports. Les sirve de práctica para poder defenderse en la escuela, instituto, cosas así. Es muy popular entre ellos, me parece...
josemanuel_s
Lun, 19/08/2013 - 11:17
Descartado entonces.
Fastakira2
Lun, 19/08/2013 - 10:41
Wiifit fighter 4

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad