Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey (Reboot) anunciado en la conferencia de Bethesda

El día de la marmota Fallout 4 y DOOM en VR Remaster de Skyrim

Actualizado a

Terror y Black Mirror en Prey

[Actualización]: En su cuenta de Twitter, Chris Avellone, que ha trabajado en proyectos como Fallout 2, Icewind Dale, Star Wars: Knight of the Old Republic II, Fallout New Vegas o Wasteland 2, ha confirmado que está trabajando en el reboot de Prey

Aunque se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, aquel Prey 2 que llevaba en el olvido varios años ha vuelto en la conferencia del E3 de Bethesda.

En el tráiler presentado en el evento vemos cómo el protagonista, Morgan, ve repetido el acto de despertarse y vestirse una y otra vez, como si un día de la marmota se tratara. También que tiene un implante biotecnológico en el ojo, al más puro estilo Black Mirror o V/H/S. 

También se nos muestran escenas de acción en escenarios oscuros, terroríficos y viscerales. Además, han retirado el número 2 del título del juego, dejando claro que se clara de un reboot de Prey y no una secuela.

El título está en desarrollo por parte de Arkane Studios y se mostrará más del título en la Quakecon. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5