Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Poner Xbox One en vertical, un riesgo para el jugador - Xbox One

Poner Xbox One en vertical, un riesgo para el jugador
news
| | Actualidad |
17021 visitas
- XBO

Microsoft advierte a los compradores.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Desde la pasaga generación con PlayStation 2, el poder poner la consola tanto en formato vertical como en horizontal ha sido una constante con los sistemas de esta Gen y con PlayStation 4 y Wii U, aunque no se repetirá con Xbox One.

Según Albert Penello, director senio de producto en Microsoft, "no apoyamos la orientación vertical", por lo que jugar con One de esta manera es algo "por vuestra cuenta y riesgo. No sería un problema de ventilación, simplemente no diseñamos el lector para la verticalidad".

Y no lo hicieron porque el lector de Xbox One no tiene bandeja extraible como el de Xbox 360, sino que es un lector tipo Slot, por lo que "no lo diseñamos para ambos [modos de posición]".

Según Penello, los datos arrojan que "un 80% de las personas, lo crean o no, tienen sus Xbox 360 en formato horizontal", por lo que será preferible mantener One de esta manera.

xbox-one-atenta-contra-la-privacidad-asegura-comisionado-aleman.jpg IPO
Horizontalidad perpetua para Xbox One

Regístrate o haz login para hacer un comentario
er_murciano
Mar, 29/10/2013 - 08:33
Pues yo creo que si es importante, hay gente que tiene poco espacio y poner un ladrllo de medio metro acostado ocupa su espacio, y lo del lector no lo entiendo, tiene el mismo que el de ps3 y siempre la he tenido en vertical.
el_viejo _rockero
Mar, 24/09/2013 - 20:10
No creo que sea una cosa suficientemente importante como para descartar la compra de esta consola sinceramente.Eso si, el que al final la compre, ya sabe lo que puede pasar si la pone en esa posicion y al menos han avisado XD
TeTBCN
Sáb, 21/09/2013 - 16:58
Consolas siempre en horizontal. Consolas siempre en el salón con tu sofá. Consolas siempre con HDTV de 32" o superior. Las tres reglas básicas de un buen jugador.
MaxWake escribió:
No me interesa al fin y al cabo ya opté por comprarme la PS4
Te recomiendo que examines la ventilación de la PS 4. Ahí pasando todo el calor de la fuente de alimentación interna entre la placa base sin poder extraerse por tener el lector de tapon. Ehhh... No te quiero acojonar, pero yo me lo pensaba.
Able
Sáb, 21/09/2013 - 15:31
Pues yo la tengo a 45º ;-)
Eloymm
Sáb, 21/09/2013 - 12:59
Pues yo la PS2, la tengo todavía en horizontal y había comprado en su día el Vertical Stand con lo que haber... en cualquier caso no me parece que sea muy a tener en cuenta esto pero bueno. De todas maneras esto huele a lo de la 360 Negra que te destruye los discos si la moves cuando esta cargando.
VETO_11
Sáb, 21/09/2013 - 11:00
Yo tambien he visto varios discos rayados por consolas en vertical. Tambien les pasaba si movias la consola con un disco dentro. Es el tipico "anillo" En mi caso particular, tuve una 360 con lector hitachi (con bandeja) y dejo de leer discos a los dos meses tras una partida de 7 horas al halo 3 en posicion vertical. Tambien pienso que el modelo gordito estaba pensando para usarla en horizontal, ya que tenia la rejilla de ventilacion donde se apoya para ponerla vertical. Desde entonces, todas en horizontal. Esta claro que esto lo dicen para curarse en salud, porque luego son ellos los que se tienen que hacer cargo de las consolas a las que se les estropee el lector en garantia. PD: Lo de que la posicion natural sea la horizontal, esta claro que sony tambien lo piensa, solo hay que ver la falta del soporte vertical con las consolas slim (PS2-PS3), que los vende por separado.
ZeroKun
Sáb, 21/09/2013 - 07:36
La ps3 nunca rayo los discos porque son blurays, estos aguantan los rayones. En cambio, la 360 era dvd, por eso usaba bandeja, ya que el dvd si esta propenso a rayarse... Ahora que todos usaran bluray... ¿cual es el problema? Los bluray son muy resistentes a los rayones... yo creo que va mas por la disposicion de los cables, recordemos que el peso de los conectores pueden quitarle equilibrio a la consola y caer de lado, por la fuerza que jalan los cables... debe ser por eso.
Stamina
Sáb, 21/09/2013 - 02:03
Yo tengo la 360 en vertical por problemas de espacio soy una persona de ese 20%, asi que aunque parezca una tonteria a mi me han ¨obligado¨ a no comprarla, bien jugado Microsoft dando una de cal y 30 de arena.
Nargalu
Sáb, 21/09/2013 - 01:40
Yo siempre las he tenido todas en horizontal que es su posición natural. Ponerlas en vertical es la tonteria del momento, a los dos dias la tienes en horizontal de nuevo. Salvo problema extremo de espacio.
Epical
Sáb, 21/09/2013 - 01:34
Pues yo tengo la 360 en vertical. Menos mal que he leído esto, si algún día la compro y la preparo nada más estrenarla menuda gracia.
tret
Sáb, 21/09/2013 - 01:17
A simple vista parece una chorrada, pero deja entrever como diseñaron la máquina...
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 23:24
Me da lo mismo, siempre las tengo en horizontal.
nastybear
Vie, 20/09/2013 - 21:14
Xbox 360 y ahora la PS3. Durante 4 años en vertical las dos, todos mi discos SIN UNA MARCA. ejem ejem
Daniel121212
Vie, 20/09/2013 - 20:42
Soy sonyer pero es una noticia que no influye en nada ni para bien ni para mal
GreenGreen
Vie, 20/09/2013 - 20:26
Les ha faltado decir: Y al 20% restante ¡¡que les zurzan!!
sad_janus
Vie, 20/09/2013 - 19:59
claroo!!!! que apoco alguien pone su VHS vertical ???
snowxtr
Vie, 20/09/2013 - 19:21
No es que no se deba es que no se puede. Por un laado tiene entradas de aire y por el otro un puerto usb. Además no tiene ningún soporte para que se mantenga en verticarl como sí tiene ps4. Pero si queréis ponerla, ponedla eh? Como MS dice, es responsabilidad vuestra......
droid