Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica en Youtube: El tráiler de Infinite Warfare bate récords de dislikes

Los fans están muy descontentos y se ceban a 'dislikes' con el primer vídeo del shooter. Battlefield 1 se está llevando a los fans Todo de la gráfica más potente: 1080

Actualizado a
Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare, rey de los 'dislikes' 

La guerra entre Call of Duty y Battlefield vuelve a las trincheras de Internet con el enfrentamiento entre Infinite Warfare y Battlefield 1, las dos nuevas entregas de estas sagas bélicas que se pondrán a la venta este año.

Como indica VG247, el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare no solo está acumulando 'dislikes' por doquier, sino que ya ha pasado a formar parte del nefasto top de los diez vídeos con peor valoración de la historia de Youtube.

En el momento de escribir esta noticia, el vídeo de presentación del shooter acumula 1,12 millones de 'dislikes' y casi 14 millones de reproducciones, frente a los 18.302 'dislikes' y 19 millones de reproducciones (en un fin de semana).

En esta lista oscura se encuentran videoclips destacados de artistas como Justin Bieber, que lidera el top, Rebeca Black, Miley Cyrus (dos veces) y Nicki Minaj. En algunos casos, los 'dislikes' se deben a "troleos sanos" de la comunidad.

El tráiler de Infinite Warfare supera hasta al vídeo de la nueva película de Cazafantasmas, que acumula más de 700.000 'dislikes' y se ha llevado críticas en todas partes por el giro de sus protagonistas, que ahora son chicas. 

La propia Activision sabe que el tráiler ha causado bastante polémica en la red, pero pide a los fans que esperen a saber más sobre el juego antes de llevarse las manos a la cabeza y lanzar críticas en toda la red.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5