Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás jugar gratis a Sunset Overdrive este sábado en Xbox One

Si eres un miembro Gold de Xbox Live Xbox One está alcanzando a PS4 "Las ventas se han disparado", dice Microsoft

Actualizado a

Microsoft esta celebrando el primer año de vida de Xbox One y por ello, desde las 00.01 de este mismo sábado va a permitir a todos los miembros Gold de Xbox Live jugar de forma totalmente gratuita a Sunset Overdrive.

Como recordaréis este es uno de los principales juegos exclusivos del catálogo de la consola y cuenta con un modo cooperativo de hasta 8 jugadores que estará disponible durante este periodo de prueba gratuita del juego. Además después del fin de semana Insomniac Games nos enseñará nuevas armas que estarán disponibles dentro de muy poco en el juego.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2