Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum Games piensa en Bayonetta 3 y Vanquish 2

Inaba lo admite en una entrevista en Kotaku. ¿Remaster de Starcraft? One Piece llega a PC

Actualizado a

Platinum Games no esconde que los éxitos que cosecharon con sagas como Bayonetta o con Vanquish están bien presentes en su día a día. Los reyes de la acción nipona a día de hoy están trabajando en proyectos como Scalebound o Nier: Automata, pero no les desagradaría la idea de poder hacer una secuela de nombres que ya han publicado.

Así lo explica Atsushi Inaba, cofundador de Platinum Games, en una entrevista con Kotaku. El desarrollador explica que "siempre que tengamos la oportunidad de hacer una secuela la haremos". Aunque en su momento algunas voces del estudio dijeron que no querían hacer secuelas hasta la eternidad,Inaba lo dice sin tapujos: "por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2, sí que nos gustan las secuelas".

Inaba también explica en la entrevista a Kotaku que consideran los dispositivos móviles como "una gran plataforma" que todavía necesita un trabajo detrás para acabar de explotar. "En unos años seguramente Platinum Games probará suerte en estos dispositivos", añade.