Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer:"Habrá noticias interesantes para los jugadores de Xbox y PC en Enero"

El jefe de la división Xbox responde a las preguntas de los fans. Microsoft tiene un proyecto de realidad virtual Continúa la cuenta atrás de los descuentos de Xbox Live

Actualizado a

Twitter se ha convertido en un recurso relevante a la hora de obtener información veraz de las cuentas oficiales. Es lo que ha ocurrido con el mandamás de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, que ha respondido a una serie de preguntas de sus fans en la red social.

En primer lugar, los jugadores le preguntaron si el nuevo Gears of War incluiría soporte 3D, al igual que ocurre con Gears of War 3, a lo que el cabecilla ha respondido que los estudios first party de Microsoft no están dedicando mucho tiempo a esta cuestión y que aún no se ha anunciado un nuevo Gears of War, a pesar de que todo el mundo da por hecho que llegará.

Posteriormente, sus fans le preguntaron si en el evento que prepara Microsoft para el 21 de enero sobre Windows 10 se anunciaría algo interesante para los jugadores de Xbox y PC. En este caso, Spencer ha respondido afirmativamente y ha explicado a otro fan que preguntaba por la prevalencia de los gráficos en esta generación que la innovación de los juegos es muy fuerte y que veremos un nivel aún mayor por parte de las compañías antes de que esta generación termine.

Para terminar, Spencer ha agradecido al desarrollador de Capybara Games su capacidad para inspirar a otros estudios y presionarse a sí mismos para mostrar al público algo especial.

Ampliar