Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante" - Xbox One

Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"
news
| | Actualidad |
2322 visitas
- XBO

Microsoft gestiona el stock para que nadie se quede sin Xbox One.

"Quiero padres que no piensen en las reservas que puedan entrar en una tienda y tener una oportunidad de encontrar una Xbox One". Este es uno de los objetivos que Phil Spencer quiere cumplir, que nadie se quede sin la consola el día de estreno.

"No quiero que porque no la hayas reservado en septiembre, te vayas a quedar sin ella. Eso no se percibe como una gran experiencia del consumidor [...] Quieres que la gente pueda entrar en la tienda y comprar [Xbox One] el día de lanzamiento, así que intentas manejar el inventario que aún no está reservado".

Spencer añade que la disponibilidad de One debería "percibirse mucho mejor que la de 360. si la gente quiere más mandos y juegos, allí los tendrán. Nos sentimos muy bien en cuanto a las cifras de reservas [Las preventas] no son el negocio. Es más importante para mi lo que sucede cuando la gente entra en la tienda. El negocio es vender consolas".

xbox-one.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Vie, 13/09/2013 - 21:12
Todo el aficionado debería de saber que el usuario de consolas sony es mucho mas propenso a reservar y a comprar como locos la consola de salida, y después el ritmo baja (aun se recuerda como la ps3 llego a costar una riñonada en ebay los primeros dias para despues dejar casi de venderse).

En el caso de 360 fue exactamente al reves, y parece que la one lleva el mismo camino de tener que luchar desde el primer dia por el favor de los usuarios.

Bueno, mas difícil lo tuvieron con la 360 y la sacaron adelante y de que manera.
raulrapadura
Lun, 09/09/2013 - 14:54
Eso es lo que se llama darle la vuelta a la tortilla, si las reservas son escasas dices que lo has hecho a proposito para que no haya peleas en las tiendas!!

En fin. Lo llevo diciendo hace tiempo, ni PS4 ni XBO van a vender tanto como todo el mundo piensa.
jose ongo
Lun, 09/09/2013 - 13:17
Oigan Fanboys! y cuentenme, que les regalaran sus empresas favoritas cuando sus consolas salgan "ganadoras" de la generacion?? Una medalla?? Juegos gratis?? O segurian metiendoles el perro con algun otro servicio obligatorio como kinect o les cobraran algo que era gratis como el juego online?? Todo puede ser!
Ruinero
Dom, 08/09/2013 - 16:10
johnny park si te pica te rascas jjjjjjaaaaaaa.
LordAquiles
Dom, 08/09/2013 - 12:10
Siempre hay excusas para todo.
johnny_park
Sáb, 07/09/2013 - 17:50

Los primeros 6 o 7 meses la play 4 vendera mas pero cuando la gente se vaya dando cuenta que xbox one le pega un repaso en todo a play 4 cambiaran las tornas.Mejor online, mejor catalogo, mejor mando y mas potente.Comparen forza 5 ( juego de coches que sale el dia de lanzamiento de xbox one ) con drive club ( juego de coches que sale el dia de lanzamiento de play 4 ).Xbox one mas potente que play 4, queda demostrado con estos juegos.


Claro que si Troll, claro que sí.
Ruinero
Sáb, 07/09/2013 - 13:17
Los primeros 6 o 7 meses la play 4 vendera mas pero cuando la gente se vaya dando cuenta que xbox one le pega un repaso en todo a play 4 cambiaran las tornas.Mejor online, mejor catalogo, mejor mando y mas potente.Comparen forza 5 ( juego de coches que sale el dia de lanzamiento de xbox one ) con drive club ( juego de coches que sale el dia de lanzamiento de play 4 ).Xbox one mas potente que play 4, queda demostrado con estos juegos.
Oreades2k
Sáb, 07/09/2013 - 00:59
Las reservas de la nueva XBox no van del todo bien respecto a la de su competencia (la PS4 la dobla en números) así que es normal que digan eso de "lo que importa no son las reservas, sino las ventas".

¿Quién iba a pensar que cuando se presentó Kinect hace ya unos años iba a ser la tumba de la consola? Se han gastado una pasta enorme en I+D en dicha tecnología y a veces pienso que quieren recuperar dicha inversión a cualquier costo, incluso si eso significa hacer que la consola valga 100 euros más, que es el verdadero hándicap que tiene actualmente.

Y para que engañarnos. La mayoría van a usar Kinect para las órdenes por voz. Manda narices que un micrófono te aumente en 100 euros una consola.
LMF_PS3
Vie, 06/09/2013 - 22:03
si. es verdad. xbox 360 se ha vendido menos que ps3 y wii,
y la xbox original vendio menos que ps2 y gamecube.
changuito
Vie, 06/09/2013 - 21:44

Es gracioso, ya sabemos que en EEUU hay 600.000 PS4 reservadas y 350.000 One. Y en Europa la cifra gira entorno a 10 PS4 por cada 2 One.
Sabiendo estas cifras... este mensaje suena un poco penoso.


Pero las reservas no sirven porque en muchos casos éstas se redujeron mucho al salir las consolas. No es novedad, por eso, las reservas no dan nada preciso.
gerkhan
Vie, 06/09/2013 - 19:35
En eso si estoy de acuerdo con Microsoft. Ole por el que reserve y oye, de las reservas se puede extraer una tendencia mas o menos positiva o negativa sobre la aceptacion de tu producto, pero lo importante son las ventas, no las reservas. Esperemos a que pasen un par de años y ya se vera realmente como le va a cada una
GaTo FeRoZ
Vie, 06/09/2013 - 16:50
Y razón no le falta, hasta que el cliente no sale con su caja de la consola por la puerta de la tienda...NO SE HA VENDIDO (da igual la consola).

Ya falta menos para el modelo sin kinect :D :D
villalee80
Vie, 06/09/2013 - 16:11
este amigo de gatot3d de que cueva salio .... dios que troll .... bueno a decir verdad estas palabras son la pura realidad pero de lo seguro es que la gente va a comprar mas ps4 que xbox ...
yengalvez
Vie, 06/09/2013 - 16:00
Es gracioso, ya sabemos que en EEUU hay 600.000 PS4 reservadas y 350.000 One. Y en Europa la cifra gira entorno a 10 PS4 por cada 2 One.
Sabiendo estas cifras... este mensaje suena un poco penoso.
GameSkizzo
Vie, 06/09/2013 - 14:12
Amén, que gran verdad, como están escociendo todos esos regalos que nos vamos a llevar cuando compremos xbox one :DDDD se ve que lo están haciendo muy bien ya que la gente está rabiosa y se están levantando ampoyas mejejeje! bien Phil, BIEN!
gatdot3d
Vie, 06/09/2013 - 14:02
se ve que ni Dios ha reservado la xbox1 y ya lo tienen asumido, de ahi que se esten bajando los pantalones cada 2x3 jajaja si no fuese por los fanboxers no vendian ni una

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad