Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Peter Molyneux cree injusto el trato a Microsoft por su estrategia con Xbox One - Xbox One

Peter Molyneux cree injusto el trato a Microsoft por su estrategia con Xbox One
news
| | Actualidad |
4074 visitas
- XBO

El diseñador piensa que el público se ha echado encima de Microsoft.

Durante una entrevista con TechRadar, el diseñador de videojuegos Peter Molyneux, ha defendido la estrategia de Microsoft con Xbox One. Desde su punto de vista, no ha sido justa la reacción que se ha tenido, entre otras cosas, en relación al DRM de Xbox One.

Molyneux sugirió que quizás Microsoft estaba haciendo lo que creyó necesario para crear una fuerte estrategia a largo plazo, y añadió que algunos errores dieron al público la oportunidad de atacar injustamente a la compañía. "Conozco Microsoft y sé que ellos sólo estaban haciendo las cosas pensando en el futuro. Pero el mundo en el que vivimos en la actualidad es lo que tenemos que tener en cuenta, especialmente si eres una gran empresa. Si das un paso en falso, el mundo saltará sobre ti, e injustamente, muy injustamente, te juzgarán" razona Molyneux.

"Microsoft rectificó y nosotros deberíamos volvernos y decir 'fantástico, realmente habéis escuchado lo que os decíamos'. Pero has de corregir tu actuación para volver a estar en primera línea" concluye en relación a la reacción del público con las políticas de Xbox One.

Las consolas de nueva generación tanto de Sony como de Microsoft, llegarán al mercado a finales del presente año.

5 de noviembre, posible lanzamiento de Xbox One en Europa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Mar, 13/08/2013 - 09:08
Molinex y sus cosas...
newersoft
Mar, 13/08/2013 - 07:10
No, Microsoft NO escuchó a los jugadores. Porque los jugadores ya habían mostrado su disconformidad con esas restricciones, incluso antes de que fueran confirmadas para XBO, y a eso respondieron claramente: "os jodéis y pasáis por el tubo".

Lo que pasa es que su rival, Sony, desde buen principio dijo que PS4 no saldría con esas restricciones, mientras XBO se anuncia oficialmente que sí las tendrá, y entonces empezó el éxodo de usuarios compradores de XBO a PS4, es decir, a no vender ellos y vender Sony, y eso ha sido lo único que han escuchado, si Sony no hubiese tenido preparada una PS4 o bien hubiese optado por poner el DRM, XBox One seguiría teniendo DRM hoy en día y la voz de los usuarios se la hubiese traido bien floja.
Pero Microsoft te da las gracias Moulinex (las gracias y a lo mejor algunos €$, de una forma u otra) por intentar limpiar su imagen.
robotico1
Mar, 13/08/2013 - 02:14
ratuman, lo mismito que hacen los XBOXERS fanboys en las noticias de PS4, pero que se puede esperar? despues de la de palos generalizados que le cayeron a la One y a Microsoft, los más fanboys de la consola se estuvieron agarrando a un clavo ardiendo echando mierda a la otra que era la que menos la cagaba, bastante patético por cierto. Menos mal que hay bastantes Xboxers GAMERS con criterio que se quejaron de la basura que les iban a dar y Microsoft decidió dar marcha atras, de esos no dices nada eh? ah no, es que son del mismo bando.

Por cierto, ese discurso del mal catalogo de juegos me suena exactamente igual al que daban en 2005, 2006 y 2007, Playstation mal catalogo blablabla, luego como cambiaron las cosas, no? juegos de la consola que nunca creí ver en Playstation terminaron en la consola y no solo eso, sino que en la misma consola salieron exclusivos y muchos de ellos diferentes a la tonica habitual de la otra. Es lo que pasa cuando se compran exclusivas temporales, no dudes que esten haciendo lo mismo y se repita la historia.

Lo malo de todo esto es que Sony está siguiendo la misma linea de caca que va dejando Microsoft con el online de pago. Ya veremos que hacen.
ratuman
Mar, 13/08/2013 - 01:14
Salen noticias de XBO y a los que parece preocuparle y molestarse es a los Sonyers jajajajaja panda de trolls... y razón tienen, si es que de PS4 no hay que hablar si no de lo malo de su catalogo de juegos... jajajaja
Jarazco
Lun, 12/08/2013 - 23:52
Yo hasta que no cambien el nombre a Xbox 720 no paro. Para un nombre decente que tenían y que ha todo el mundo le gustaba va y dicen que se llama Xbox One, y el diseño.....ya te cagas.
Licho1981
Lun, 12/08/2013 - 22:56
Y vamos por mas aun, falta ver ese asuntillo de los juegos free to play y los miles de dlc. que nos quieren enjorquetar. Una personita por aqui dijo una vez que bueno que nos vendan los juegos por pedazos porque asi no pagaremos por personajes que no queremos tener y yo me pregunto como carajos voy a pagar por algo que aun ni conozco es una reverenda........, acaso ya se han jugado con todos los personajes de killer instinc para que uno pueda saber que personajes le gusta mas? menos mal si hubieran reembolsos no hay pedo pero microsoft lo pone claramente en sus descargas no hay reembolsos por producto pagado pero siento que aqui estan violando nuestros derechos nuevamente como consumidores y me da gusto ver que si estan haciendo caso a lo que la gente pide y creo que si hay algo que reconocerle a microsoft es la manera como enmiendan sus errores, errores que les pudo costar mucho y yo pienso que esa fue la estrategia decir muchas cosas y ver que pasa esperar las reacciones y tuvieron lo que necesitaban en verdad espero haya sido para bien y que muchos consumidores de cualquier clase social ya no compre solo por comprar :)
Rain0r
Lun, 12/08/2013 - 22:49

Me la suda lo que opine el subnormal del Molyneux y Microsoft. Yo tengo claro que las consolas que me interesan son 3DS, WiiU y PS4. Al resto que les den por culo y que no diga a los demás lo que deben opinar o que es justo o injusto.


Yo opino lo mismo de tu opinion pero no te llamo subnormal.

Con mensajes asi los foros dan un poquito de grima.
Psyko83
Lun, 12/08/2013 - 22:00
Me la suda lo que opine el subnormal del Molyneux y Microsoft. Yo tengo claro que las consolas que me interesan son 3DS, WiiU y PS4. Al resto que les den por culo y que no diga a los demás lo que deben opinar o que es justo o injusto.
kuja88
Lun, 12/08/2013 - 21:50
El futuro de los videojuegos está en lo que nosotros decidamos, si lo que nos ofrecen no nos gusta, lo decimos, y sino lo arreglan, no lo compramos ¿qué tiene de malo?. Ya cometimos el error de consentir juegos incompletos vía DLC, por lo menos en esto el personal ha estado más listo.
jucaruza
Lun, 12/08/2013 - 20:37
Todos lo que defienden la estrategia de Microshit son aquellos que trabajan en juegos exclusivos para ellos, y esperan que seamos tan ingenuos para creer que lo hacen, porque de verdad era lo mejor para los jugadores. MS no tenia porque haber rectificado su postura, habian podido continuar asi y esperar a que se fueran a la ruina por no poder vender el stock o demorarse en venderlo, Igualmente solo hubieran podido rectificar la politica de que el usuario no pudiera prestar, intercambiar, o vender sus juegos y con eso seria sificiente.

Si microsoft dio un paso atras, es porque se dio cuenta que Nadie va a comprar los juegos mediocres y casualizados sino se pueden deshacer de ellos al tiempo; mas bien para que reduzcan el impacto ofrescan DLC gratuitos por los primeros meses y vera que el mercado de segunda deja de ser perjudicial
alpachilo
Lun, 12/08/2013 - 20:31
Tienen lo que se merecen. Mira que facil han dado marcha atrás cuando la gente se les ha echado encima. Han dicho "pues vamos a intentar colarles todas estas cosas y si no tragan, pues nos echamos atras, buscamos un cabeza de turco al que culpar (matrick que ademas es un payaso, vamos, es perfecto) y recuperamos la confianza de nuestros fanboys". Yo compraría una Xbox one si no fuera de microsoft porque ahora mismo tienen la mejor oferta, pero ya no me "fio" de microsoft. No vaya ser que dentro de un año vuelva el DRM "por si cuela esta vez".
al3lux
Lun, 12/08/2013 - 19:54
Por supuesto, hay que ser así con vosotras, porque no se os mete caña y hacéis lo que os de la gana, y mas palos que os merecéis ruines.
tarawa
Lun, 12/08/2013 - 19:34
Y el trato a los jugadores no ha sido injusto? Todo pagar, todo cuotas, juegos a trozos, CEO's de esas empresas cobrando sueldos ridículamente desorbitados, y todavía quieren sacarnos màs y más dinero. Con mayores restricciones. Anda a la mierde Molineux, q todos hemos visto videos en tu casa demultimillonario en la que vives como no vivimos 100 de nosotros juntos.
SuB_ZeRoX
Lun, 12/08/2013 - 18:20
Ya cansan las noticias de este señor...
Podriais haber publicado "mi noticia" en abril cuando dije que el online de PS4 seria de pago con los añadidos del plus pero nadie tenia los... a decir eso!
Contratadme! X-D
Sobre lo que dice este señor, la verdad es que no queda bien delante del cliente, no del cliente "fanatico", tantos cambios que han hecho, es que les pensaban colar un trasto a 500$....
No estoy seguro si es mas bueno que malo los cambios que han hecho, para el que se la compre si, pero para la imagen de Microsoft creo yo que es malisimo...

Y tambien se ve que no los hay para poner como noticia los fallos de ahora de Blizzard con Scarcaft 2, el lag, las desconexiones sin razon, las victorias que cuentan como derrota....
El Super
Lun, 12/08/2013 - 18:09
Otro titular en esta onda sería Microsoft cree injusto el trato a Peter Molyneux por su estrategia con todos sus juegos desde fable 3. Piensa que el público se ha echado encima de Peter Molyneux.

Dios los cría...
Teoria
Lun, 12/08/2013 - 17:51
Yo también conozco Microsoft y son unos Ratas ...desde la 1ª consola llevan cobrando el internet, y su Frase de esta generación era :" El arma de marcar Xbox contra sus competidores se llama Xboxlive GOLD " ..que ha sucedido : SONY también cobra por el Online.
Juannox
Lun, 12/08/2013 - 17:39
moly, por todas las flores que echas se ve que tienes ganas de desarrollar milo 2, pero no creo que te dejen
Betadyne
Lun, 12/08/2013 - 17:37
Eres más feo molyneux que una xbox one por detrás. Vete a dormir anda, que te habrás herniao de pensar pa' decir eso.
Ellince
Lun, 12/08/2013 - 17:22
en el mundo de los negocios no hay lugar para los pobrecitos y las lagrimas de cocodrilo moli

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad