Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2015 actualizará el modo myClub durante las próximas semanas

Nuevos campeonatos y recompensas especiales. Así es el diseño de la PS4 de PES Su análisis para PS4

Actualizado a

Una vez solucionados la mayor parte de los problemas con los que los usuarios se encontraron durante los primeros días de vida de PES 2015 en su vertiente online, Konami parece querer empezar a ajustar alguno de sus nuevos modos de juego durante las próximas semanas.

La compañía nipona ha anunciado una futura actualización para su nuevo modo estrella multijugador: myClub. En este modo, los jugadores compiten para ascender por las diferentes divisiones y disputando diversos campeonatos miestras van formando un equipo de ensueño mediante un peculiar sistema de fichajes basado en representantes y pelotas de color blanco, bronce, plata, oro y negro, dependiendo del nivel del futbolista que haya en su interior.

Es esta actualización, según informan, se van a incluir campeonatos que están limitados a un solo partido en el que nos enfrentaremos a otros jugadores o a equipos controlados por la CPU. Si al terminar el encuentro cumplimos con los requisitos del campeonato, obtendremos recompensas especiales que aún están por anunciar pero que podrían tratarse de representantes para fichar, GP extras o incluso jugadores específicos.

Konami también ha aprovechado para anunciar sus primeros torneos presenciales de la PESLiga BBVA, que se celebrarán en Madrid, Málaga y Barcelona en las siguientes fechas:

  • Madrid: 21 de diciembre, Centro Comercial Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes - Madrid.
  • Málaga: 4 de enero de 2015, Centro Comercial Vialia.
  • Barcelona: 4 de enero, Cines Full HD Centro Comercial Splau.

Para apuntarse a estos torneos presenciales debéis acceder a un formulario a través de este enlace o en el propio recinto habilitado para el campeonato. El campeón obtendrá una plaza directa para la final nacional de la PESLiga BBVA y tanto él como el segundo clasificado recibirán material deportivo.

PES 2015

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

PES 2015 es la nueva entrega del aclamado simulador de fútbol de Konami para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC con el FOX Engine como una de sus grandes bazas.

Carátula de PES 2015
8.4