Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Personalizar soldados en Metal Gear Online no te hace mejor

Sí que modificará la visibilidad en la partida. Kojima desaparece de la caja A la defensiva con el downgrade

Actualizado a

Konami ha dado nuevos detalles sobre su inminente título, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que llegará a las consolas y a PC en septiembre. En este caso, la compañía japonesa ha confirmado que Metal Gear Online tendrá soporte para personalizar la ropa de los personajes. 

De este modo, se podrá cambiar el color de cada pieza de ropa. Ha sido a través de Twitter donde se han mostrado los primeros ejemplos y la noticia ha corrido como la pólvora en los foros de Reddit. En esta línea, Konami ha respondido a las dudas de los usuarios afirmando que los patrones de la ropa están fijados y no se pueden personalizar, pero sí que habrá variedad de opciones para elegir. 

"Hay más de una docena de colores entre los que elegir, incluyendo tonos militares y otros matices", ha apuntado el estudio, afirmando que estos cambios no alterarán las estadísticas, pero sí que modificarán nuestra visibilidad en el campo de batalla. 

Al igual que en Metal Gear Solid 4, el equipamiento se divide en dos categorías, tren superior e inferior, aunque los atuendos no serán los mismos. Habrá nuevas piezas de ropa militar, pero no se podrán cambiar durante las partidas. 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10