Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ryse: Hijo de Roma

Pelear en coop como gladiadores, el modo multiplayer de Ryse: Son of Rome
Pelear en coop como gladiadores, el modo multiplayer de Ryse: Son of Rome
news
| | Actualidad |
1424 visitas
- XBO

Entretener al Coliseo será la clave.

Al igual que el film Gladiator o algunos de los juegos que vimos en nuestro reportaje sobre la antigua Roma, Ryse: Son of Rome, titulo de lanzamiento de Xbox One, incluirá un modo Gladiador que nos llevará por la arena del Coliseo.

Entretener a la multitud será la clave en un modo cooperativo multijugador que nos enfrentará desde combates 1 vs 1 hasta a hordas en recreaciones de batallas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
James_007
Mié, 21/08/2013 - 11:31
Menuda decepción, no le veo la diversión por ningún lado, se hace pesado y repetitivo, bajón gráfico, pintaba muy bien este Rise, pero el online creo que sobra....
Antonio hernandez
Mar, 20/08/2013 - 18:13
pero...pero...no sale lauren olivier, ni kirk douglas, hechandose cremita y aceite??????
charliscream
Mar, 20/08/2013 - 15:36
Soy el unico que nota bajón grafico?
ratuman
Mar, 20/08/2013 - 15:14
Debe de ser muy entretenido asi en online... además que su dificultad se debe incrementar notablemente.
GOTEK
Mar, 20/08/2013 - 14:56
En el modo online es posible que haya bajón gráfico. De todas formas la calidad del video es muy mala. Aquí las imágenes. http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-imagenes-gamescom-de-ryse-son-of-rome Puedes apreciar mucha más calidad.
jose ongo
Mar, 20/08/2013 - 14:52
Me recuerda a Shadow of Rome! ....ahora...soy yo o...de repente Meristation ha vuelto a ver con buenos ojos a Xbox??
charliscream
Mar, 20/08/2013 - 14:33
Soy el unico que nota bajón grafico?
SteelPanther
Mar, 20/08/2013 - 14:15
Interesante para los fans de Gladiator y Spartacus como yo mismo.Y la fecha de salida pone noviembre, luego la consola se va a ese mes.Falta saber el dia...
axy91