Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PEGI lista The Escapists para PlayStation 4

Muldy Toof Studios no se ha pronunciado al respecto. Análisis The Escapists Hearthstone llega a móviles

Actualizado a

El sistema de clasificación por edades europeo, PEGI, ha listado el título exclusivo de Xbox One y PC The Escapists para PlayStation 4. Ni Muldy Toof Studios, desarrolladores del juego, ni los distribuidores, Team 17, se han pronunciado al respecto ni han dado detalles sobre una posible versión para la consola de Sony.

El juego de acción y aventura que muestra la vida diaria en una cárcel y el intento de los presos por escapar de la misma, abandonaba su condición en Early Access para lanzarse de forma oficial en la máquina next gen de Microsoft y en compatibles.

Un título con estética 8 bits en el que el ingenio es la premisa para entender cómo funcionan los elementos del entorno y para tramar un plan de escape factible. The Escapist puede descargarse a través de Xbox Live a un precio de 17,99 euros o bien mediante Steam por 14,99 euros.

Ampliar

The Escapists

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

Carátula de The Escapists
7.5