Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paul McCartney ha compuesto la B.S.O. de Destiny

En colaboración con Marty O’Donnell y Mike Salvatori.

Actualizado a

El legendario miembro de The Beatles, Paul McCartney, será el responsable de la Banda Sonora Original del videojuego Destiny, en colaboración con los compositores Marty O’Donnell y Mike Salvatori. Según informa The New York Times, O’Donnell contactó con McCartney en 2010 para proponerle participar en la banda sonora de un videojuego, a pesar de que el ex-Beatle nunca ha mostrado interés por los videojuegos.

Durante dos años, O’Donnell y McCartney mantuvieron reuniones en los famosos estudios Abbey Road de Londres y en otros de Nueva York y Los Ángeles, donde grabaron la banda sonora del esperado videojuego. En julio de 2012, el propio McCartney reveló en su cuenta de Twitter que estaba colaborando en un videojuego de Bungie, aunque no mencionó el título.

Junto a la banda sonora, McCartney ha compuesto el tema principal de Destiny, un tema aún no estrenado (del que no se sabe ni el título) que ha sido grabado en Abbey Road con una orquesta de 120 músicos y producido por Mark Stent, productor de artistas como Madonna, Bjork, Lady Gaga y U2.

Destiny llegará al mercado el próximo 9 de septiembre.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8