Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Participa y gana con MeriStation y El Viaje de Arlo este pack de regalos

Compuestos por relojes, camisetas, gorras y cantimploras.

Actualizado a

Después de un 2014 en el que nos quedamos sin ver una Pixar en el cine tras Monsters University (2013), en 2015 hemos tenido la suerte de que van a coincidir dos en el mismo año. Y tras ese manual para entender a tu hija pre-adolescente que era la genial Del Revés, toca irse ahora a otra experiencia radicalmente diferente: Una con dinosaurios.

El Viaje de Arlo plantea una hipótesis como es la de que el celebérrimo asteroide que impactó contra la Tierra y causó la extinción de los dinosaurios pues... pasa de largo. Los 'lagartos terribles' siguen con su evolución y ello deriva en una realidad alternativa en la que dinosaurios y humanos conviven juntos. A partir de aquí se desarrolla una historia que el 27 de noviembre, la semana próxima, conoceremos con su estreno en los cines.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar



Pero antes, y para ir amenizando la espera, Disney, Pixar y MeriStation te dan la oportunidad de ganar uno de los tres packs que sorteamos con merchandising de la película. Tenemos camisetas, un reloj de muñeca, una cantimplora, cuaderno y pegatina, una bolsa y hasta una cantimplora. Solo necesitamos que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál es vuestra escena favorita de todos los films que Pixar ha estrenado desde Toy Story? ¿Por qué os gusta esa en particular? Podéis contestar en el foro y los comentarios de esta noticia, entre los que escogeremos tres ganadores**. ¡Animaos a participar y suerte!

Ampliar



**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.