Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch recibe sus tres nuevos personajes en la beta

Genji, D.Va y Mei Todo lo que necesitas saber del FPS Descubre los foros de Overwatch

Actualizado a

El pasado fin de semana tuvo lugar la BlizzCon 2015, feria en la que tuvimos muchas y variadas noticias acerca de Overwatch, el juego para PC, PS4 y Xbox One de Blizzard.

Una de las más destacadas, además de su versión para consolas, era la de sus 3 nuevos héroes que van a completar el roster de 21 personajes con los que el juego saldrá a la venta la próxima primavera.

Estos tres nuevos invitados son Genji, hermano de Hanzo, la proplayer coreana D.VA y la científica Mei, que se han incorporado hace escasas horas a la beta y que, por lo tanto, ya pueden ser probados por todos los jugadores que tengan acceso a la misma.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9