Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch pondrá fin a su beta la próxima semana

En mayo, la última prueba Legion ya tiene fecha de lanzamiento Más detalles de PS4K

Actualizado a

Overwatch se despide de su beta cerrada

En el día de ayer, Blizzard anunció a través de la web oficial de Overwatch que su FPS centrado en el multijugador competitivo pondrá fin a su fase de beta cerrada durante la próxima semana.

La fecha escogida es, concretamente, el lunes 25 de abril a las 19:00 del horario peninsular, momento desde el cual los jugadores ya no podrán acceder a los servidores, aunque podrán seguir consultando los foros del juego hasta el viernes 29.

Aun así, los jugadores tendrán una última oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento gracias a una fase de beta abierta que durará desde el 3 hasta el 9 de mayo, o del 5 al 9 de mayo si no hemos hecho la reserva del juego.

Overwatch saldrá a la venta el próximo 29 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9