Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas Black Friday en Xbox con grandes descuentos

Disponibles hasta el 30 de noviembre. Amazon se apunta a los descuentos del Black Friday Gana regalos con Meristation y el Viaje de Arlo

Actualizado a

Hace una semana, Microsoft anunciaba que se sumaría a esta promoción con una serie de descuentos en sus juegos y suscripciones, pero no adelantaba cuáles serían los títulos ofertados. Ahora la compañía da el pistoletazo de salida para los miembros de Xbox Live Gold, que podrán disfrutar de estas rebajas hasta el 30 de noviembre.

En cuanto al resto de usuarios, podrán acceder a estas ofertas a partir del 24 de noviembre, que se incrementarán tres días después con descuentos en títulos como The Witcher 3: Wild Hunt o Destiny: The Taken King. Por el momento, las ofertas disponibles incluyen títulos como Battlefield 4 en su edición premium o Battlefield Hardline con descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%, aunque también hay packs como Borderlands: The Handsome Collection o Dark Souls II: Scholar of the First Sin con rebajas de entre el 40 y el 60%.

Otras ofertas destacadas incluyen títulos deportivos como FIFA 16, Madden NFL, NHL 16, F1 2015, NBA 2K16, Forza Motosport 6 y varias ediciones de Forza Horizon 2 con descuentos de hasta el 50%, aunque tampoco faltan juegos como Evolve, Grand Theft Auto V, Halo: The Master Chief Collection, Mortal Kombat X, Sombras de Mordor o el reciente Need for Speed. Podéis consultar todas las ofertas a través del blog de Major Nelson.