Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos rumores sobre la llegada de Halo 5 a PC

Podría darse la sorpresa en el E3 Injustice 2 no saldrá en PC Juega a Skyrim con patatas

Actualizado a

Con el E3 a la vuelta de la esquina, nuevos rumores sobre el lanzamiento de Halo 5 en PC han vuelto a salir a la palestra, aunque rápidamente han sido desmentidos desde Microsoft. Debemos recordar que tanto Halo 5: Forge como Halo Wars 2 sí verán la luz en compatibles.

Los nuevos rumores, en concreto, provienen de un usuario de NeoGaf que afirma tener "fuentes muy fiables" sobre el hipotético lanzamiento de Halo 5: Guardians en PC. Se trata del mismo usuario que descubrió el Remaster de Skyrim hace unos días.

De momento, son todo rumores, pero no debemos olvidar una cosa, y es que 343 Industries, los responsables de esta quinta entrega, ya avisaron el pasado mes de octubre que había "muchas posibilidades" de que la saga llegara a PC. Veremos cuánta razón hay en esto cuando llegue el E3.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9