Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de TITANFALL 2

Será multiplataforma e incluirá un modo para un jugador. El shooter se vuelve multiplataforma TITANFALL: Consejos para paquetes

Actualizado a

TITANFALL 2: Nuevos detalles

Nuevos detalles sobre TITANFALL 2. Jesse Stern de Respawn Entertainment ha concedido una entrevista a Forbes donde habla sobre la segunda parte de la saga de acción en primera persona que ha pasado a ser multiplataforma.

El juego llegará a todas las máquinas del mercado (entendemos que se refieren a Playstation, quizás también a NX, la nueva consola de Nintendo), a diferencia del primer episodio, que fue exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Una de las novedades es la inclusión de un modo historia tradicional para contextualizar a la comunidad. En esta ocasión, el conflicto seguirá los pasos de los emigrados al espacio que se asientan en nuevos planetas.

"Estamos haciendo lo mejor que sabemos para ofrecer una misión de una batalla global en las colonias con la Revolución Americana y la Guerra Civil en mente", detalla Stern, que detalla que el juego incluirá escenas de "ciencia y magia".

De la edición de TITANFALL 2 se encarga Electronic Arts, editora que apostó por la serie de cara a conseguir un competidor de Call of Duty. El juego se pondrá a la venta previsiblemente antes de que acabe el año fiscal (marzo 2017).

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9