Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos Battlefield y TITANFALL en 2016

Los dos juegos están en los planes inmediatos de Electronic Arts La comunidad de jugadores quiere Skate 4 ¿Un nuevo Smash Bros destinado a la NX?

Actualizado a

Battlefield y TITANFALL retornarán este año

Electronic Arts comienza a definir su plan de lanzamientos para los próximos años. La compañía ha detallado a sus inversores lo que está por venir antes de que acabe el año (o al menos el año fiscal en marzo del 2017) y suenan dos nombres.

El primero es Battlefield. La saga de DICE volverá a estar de actualidad a finales de este mismo año, "en vacaciones", según el comentario de la editora ante sus inversores, "con un nuevo juego completamente nuevo Battlefield".

Por su parte, la serie de acción con robots gigantes de Respawn Entertainment recibirá "una nueva experiencia de TITANFALL" también a lo largo de este mismo año fiscal. Lo mismo sucederá con Mass Effect Andrómeda, confirmado para 2016.

Otro de los lanzamientos confirmados para este año es Mirror's Edge Catalyst, proyecto en el que Electronic Arts tiene puestas grandes esperanzas. Parece que la editora cuenta con una gran proyección con su catálogo de este ciclo fiscal.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5