Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nuevo parche para seguir mejorando The Master Chief Collection

Dirigido a la estabilidad y el encuentro de partidas. "No es la experiencia que os mereceis" Un parche que elimina modos de juego

Actualizado a

Los usuarios que entren hoy a jugar con Halo: The Master Chief Collection se van a encontrar con un nuevo parque que 343 Industries ha lanzado con el fin de "mejorar la estabilidad en general" entre otras cosas.

Con un peso de 523MB, el update "contiene una variedad de mejoras", comprometiéndose el estudio "a seguir trabajando en actualizaciones adicionales que serán lanzadas para solventar otros problemas que habéis mencionado".

El parche está dirigido al sistema de encuentro de partidas, a la estabilidad, a los Logros -en conreto al de Zealot para asegurarse que sea desbloqueable- y a otros elementos como el lobby o las partidas personalizadas.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7