Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva beta Halo Wars 2 para PC y Xbox One en enero

La primera, recién terminada, solo era para consolas Análisis del primero en MeriStation Lo que podemos esperar de Halo Wars 2

Actualizado a
Ampliar

Será a comienzos de año y, a diferencia de la última, también para PC

The Creative Assembly y 343 Industries, en cuyas manos se encuentran todos los lanzamientos del universo Halo, han anunciado que, a comienzos de 2017, Halo Wars 2 contará con una nueva beta. Esta vez sí sería para Xbox One y Windows 10, habiendo sido la primera exclusiva de consolas y, por tanto, dejando en el aire cómo sería manejar el juego en PC, donde el género es uno de los baluartes del mercado y el título se va a ver rodeado y flanqueado por decenas de títulos de estrategia.

Además, ambos estudios han hablado acerca de algunos de los cambios a los que ha ayudado la anterior. Entre dichos cambios, el número de unidades. Las quejas de la comunidad han sido numerosas (aún sabiendo que no había tantas disponibles como en el juego final) y los creadores han decidido incrementar la cifra de la versión definitiva por encima de lo previsto, temiendo que lo que tenían entre manos también supiera a poco a la comunidad.

Otro de los focos de atención de la comunidad y centro de peticiones de cambio y comentarios han sido los controles, que también serán estudiados en pos de una mayor velocidad y facilidad de uso, y ambos estudios ya están trabajando en varias combinaciones que poner a nuestra predisposición para que los usuarios elijan la que más les convenga. De igual modo van a ver qué pueden hacer para hacer los poderes de los líderes más accesibles a los neófitos y mostrar cuánto daño reciben nuestras bases y cómo de desarrolladas se encuentran.

Os recordamos que el título aterrizará el 21 de febrero de 2017 para las plataformas atrás mentadas, y lo hará con la nueva apuesta de Microsoft: Play Anywhere, que te permite comprar una copia del juego para tu plataforma preferida y recibir otra gratis para la restante.

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5