Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No se fabricarán más Xbox One S blancas de 2TB

El modelo se está agotando en los países anglosajones y no se distribuirán más. Un pequeño Jefe Maestro en cada Xbox One S La consola se agota en Reino Unido

Actualizado a
Ampliar

Aún quedan por salir los modelos de 500GB y 1TB

El stock de Xbox One S en Reino Unido se ha agotado en los principales distribuidores. A través de Amazon o GAME, la consola se vende desde terceros y a precios mayores que el oficial (de 470 libras en adelante). Y Microsoft no va a distribuir más consolas de este modelo, según ha informado la división checa de Eurogamer.

Microsoft les ha respondido: "estamos entusiasmados por la reacción de los fans por Xbox One S. Aunque el stock de 2TB se ha agotado, los jugadores pueden reservar la consola Xbox One S 2TB Gears of War Limited Edition. Compartiremos detalles de otros bundles y variantes de Xbox One S en las próximas semanas".

En España la consola aún no se ha agotado en la mayoría de grandes tiendas, por lo que si queréis haceros con el modelo blanco de 2TB, mejor que os deis prisa. Si estáis esperando a los de 500GB o 1TB, Microsoft aún no ha dado fecha de lanzamiento.