Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K15 gratis en Xbox Live Gold este fin de semana

También se podrá comprar un paquete promocional. La selección española en NBA 2K15 La captura de caras se vuelve loca

Actualizado a

Con motivo de la celebración de los Playoffs de la NBA, Microsoft ha querido obsequiar a los suscriptores de Xbox Live Gold con un juego gratuito de forma temporal. Se trata de NBA 2K15, que durante este fin de semana estará disponible sin coste alguno en la tienda de Xbox.

A partir del próximo viernes 24 de abril y hasta el domingo 27, los usuarios podrán descargar el título de baloncesto desde la web oficial e, incluso, comprarlo posteriormente. Y es que Microsoft dará la oportunidad de continuar el juego desde el punto donde se haya guardado, sin necesidad de comenzar de nuevo. Además, se mantendrán todos los puntos y mejoras conseguidos.

Por si fuera poco, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios un paquete promocional de NBA 2K15, que incluye 15000 VC para usar en modos de juego como “Mi jugador”, “Mi Equipo” o “Mi Parque”, un modo que permite jugar con los rivales más duros en el modo multijugador. Podéis consultar este pack en la página web oficial de Xbox.

Ampliar

NBA 2K15

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA 2K15, desarrollado por Visual Concepts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega del popular simulador de baloncesto de 2K Sports.

Carátula de NBA 2K15
9.2