Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mourinho se atreve con el E3 para presentar FIFA 17

Para presentar el nuevo modo historia

Actualizado a

Con su enfado habitual

Peter Moore, el responsable de la división deportiva de Electronic Arts, estaba presentando el nuevo modo historia de FIFA 17, The Journey, cuando el nuevo entrenador del Manchester United, Mourinho, ha salido al escenario. 

El técnico ha aparecido con su estilo habitual, polémico. Mirando seriamente, cabreado con Moore y preguntando que cuánto va a comprar. Era un papel, un guion, claro. 

El motivo de que Mourinho haya tenido presencia en la conferencia de Electronic Arts se debe a The Journey, el nuevo modo de juego de FIFA, donde él, junto al resto de entrenadores de la Premier League, tendrá importancia en esta aventura conversacional (como si de un Mass Effect se tratara) donde el jugador, que encarna a Alex Hunter, un futbolista de 17 años que tiene que empieza en el fútbol profesional y tendrá no solo que esforzarse en el campo sino también lidiar con los problemas que ocurren entre las bambalinas de los jugadores de fútbol, como las conversaciones con los entrenadores (a los que en esta ocasión se les ha captado la voz, las expresiones faciales, el modo de moverse, etc.) o con los compañeros, e incluso con prensa y familia.

FIFA 17 sale a la venta el próximo 29 de septiembre y aquí podéis leer nuestras primeras impresiones con el título.

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5