Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X recibe un parche que mejora la conectividad en PS4

El parche 1.03 se lanza hoy. Desbloquea una batalla secreta en Mortal Kombat x Juega con los personajes no jugables del título

Actualizado a

Hace una semana que Mortal Kombat X aterrizaba en las tiendas de forma oficial, superando en ventas al shooter Battlefield Hardline, aunque desde entonces ha experimentado una serie de problemas que NetheRealm ha tratado de solucionar a través de parches.

Ejemplo de ello es la versión de PlayStation 4 del juego de lucha, que hoy recibe la actualización 1.03 para solucionar el bug CE-34878-0. Un fallo que obligaba a los usuarios a iniciar y cerrar sesión repetidas veces antes de entrar a una partida online sin experimentar problemas.

La versión para compatibles de Mortal Kombat X también está experimentando problemas de sobrecalentamiento y conectividad en el modo online, aunque el NetherRealm no se ha pronunciado al respecto. Por el momento, podéis consultar todas las novedades del parche para PlayStation 4 a través de este enlace.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8