Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Momentum, el nuevo modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Rescatado de CoD 3 y World at War. Siete minutos de su multijugador. Ahora tiene volcanes.

Actualizado a
Ampliar

Sledgehammer Games, los desarrolladores del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare de Activision, presentan un nuevo modo de juego para el apartado multijugador de este esperado FPS.

El anuncio de esta nueva modalidad llamada Momentum ha sido realizado a través de un vídeo de nuestros compañeros de la web estadounidense IGN en el que podemos ver en acción a este modo de juego rescatado de dos entregas clásicas de la franquicia basadas en la Segunda Guerra Mundial: Call of Duty 3 y World at War.

En Momentun los jugadores seguirán un procedimiento parecido al del modo Dominación, ya que deberán de tomar el control de ciertos puntos de captura pero, a diferencia del modo más que conocido para los aficionados de la saga, estos puntos deberán ser controlados en orden correlativo. Al principio de la partida cada equipo controlará sus dos primeros puntos y tendrá como objetivo conquistar la bandera central para poder desbloquear el primer punto enemigo y comenzar a atacarlo para sumar dígitos a su puntuación en la partida.

¿Alguno recuerda este modo de juego en los Call of Duty clásicos? ¿Qué opináis de su resurrección en esta entrega?

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 4 de noviembre.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4