Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare Remastered: Todas las respuestas

Está incluido en Infinite Warfare. Infinite Warfare tendrá beta Un MMO donde envejecerás

Actualizado a

Así es Call of Duty Modern Warfare Remastered

Activision anunció el pasado lunes oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la conocida saga de acción en primera persona que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre y que viene con una gran sorpresa, la remasterización del querido Call of Duty: Mordern Warfare, la entrega que abrió la nueva era de la franquicia.

Esta versión bautizada como Call of Duty: Modern Warfare Remastered está despertando ciertas dudas entre los seguidores de la serie. La primera es si se podrá comprar aparte. No será así, al menos en su estreno (en el futuro ya veremos). Quien desee tener Modern Warfare Remastered tendrá que comprar Infinite Warfare Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe.

El juego no se pondrá a la venta en formato físico; solo estará disponible en versión descargable digital con cualquiera de estas ediciones. ¿Qué contenidos va a ofrecer? Por un lado, se podrá jugar toda la campaña original con mejoras visuales adaptadas a la presente generación: texturas 1080p, físicas mejoradas, nuevo sistema de iluminación dinámica, etc.

Además de la campaña, se incluye el modo multijugador con diez mapas que están "entre los favoritos de la comunidad". Activision no ha detallado los mapas que serán más allá de confirmar que estarán Crash, Backlot y Crossfire. El multijugador tendrá sistema de progresión con todo lo habitual en la serie: desbloqueo de armas, perks y sistema de rangos de prestigio. Tendrá servidores dedicados.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Activision está insistiendo en que solo se podrá conseguir comprando las citadas ediciones especiales de Infinite Warfare. "Debes comprar Call of Duty: Infinite Warfare para poder conseguir Call of Duty: Modern Warfare Remastered".

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered