Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror’s Edge Catalyst confirmado por Electronic Arts

Se presenta en el E3 2015. Llegará el próximo año 2016 La saga parodiada en el porno

Actualizado a

Ya es oficial. Electronic Arts ha confirmado que Catalyst es el nuevo nombre de la secuela de Mirror's Edge. La compañía ha lanzado mensajes desde sus cuentas oficiales anticipando que el proyecto se presenta en el E3 de la próxima semana.

A falta de tan solo una semana para el inicio del E3 2015 y de sus respectivas conferencias, las grandes compañías siguen realizando movimiento de cara a la feria angelina, aunque varias de estas acciones muchas veces son captadas por una parte de los usuarios o filtradas por algún miembro indiscreto.

La última noticia nos llega por parte de Electronic Arts, que ha comprado el dominio web Mirror’s Edge Catalyst además de registrar la marca con el mismo nombre, lo que parece indicar que la nueva entrega del juego, desarrollada en conjunto con DICE, podría llevar este nombre.

El momento de saber si este será el título utilizado para este reboot del juego no será otro que la conferencia que realizará EA el próximo lunes 15 de junio a las 22.00. Recordad que podréis seguirla en directo con MeriStation.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5