Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Milestone advierte a los jugadores de Xbox One sobre los bugs de MotoGP 15

Se encuentran trabajando en un parche para solucionarlos Impresiones con MotoGP 15 Ports desastrosos... para PC

Actualizado a

Un día antes de que MotoGP 15 saliese a la venta en el Reino Unido, el estudio que ha trabajado en su desarrollo, Milestone, ha querido tener un gesto de buena fe con los usuarios.

Y es que el estudio ha advertido a través de su página web que su juego tiene varios bugs en Xbox One, advirtiendo de los mismos a los usuarios de la plataforma antes de que el juego saliera a la venta, informando además de que están trabajando en soluciones que llevarán algo de tiempo.

“Con nuestros últimos test nos hemos dado cuenta de que la versión de Xbox One se ha visto afectada por una serie de bugs. Por esta razón estamos trabajando duro para sacar, lo más cerca del día del lanzamiento, un parche para solucionar todos los fallos posibles y otorgar la mejor experiencia a nuestros usuarios”.

MotoGP 15

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • Conducción

MotoGP 15, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es el videojuego de conducción oficial del Campeonato de Motociclismo 2015 con las tres categorías y todos los pilotos, escuderías y circuitos del Mundial, además de contar con un mayor nivel de personalización del piloto, un modo carrera con novedades.

Carátula de MotoGP 15