Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft tiene planes de ajustar precios de descargas

La compañía sigue escuchando a la comunidad. 3,9 millones de Xbox One distribuidas Microsoft ficha a un ex director de AMC

Actualizado a

La comunidad es la clave. En Microsoft, que en estos últimos meses han demostrado escuchar a sus fans (los cambios sobre la política de Xbox One son buena muestra de ello), saben que deben seguir atendiendo a sus seguidores en todo momento.

Larry Hryb, más conocido en Xbox LIVE como Major Nelson, ha advertido a la comunidad que en Microsoft siguen pendientes de "revisar" los precios de los juegos en su edición descargable. Es algo que está "en la agenda" de la compañía de Redmond.

"Estamos al tanto de muchas de las preocupaciones de la comunidad. Tenemos grandes planes para Xbox One este año y después. Tan pronto como podamos hablar, tened por seguro que os lo comunicaremos", explia en una sesión en Reddit.

Toda la polémica en torno a los precios de los juegos descargables saltó cuando a finales del pasado año algunos títulos pasaban a costar más en edición digital que en edición física en las tiendas, lo que levantó las quejas de la comunidad.

Ampliar