Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Microsoft también tiene un proyecto de Realidad Virtual

Xbox One no se quedará fuera de la VR. Realidad Virtual también en móviles El futuro de Nintendo: LCDs flexibles

Actualizado a

Primero fue Oculus Rift, que consiguió que la tecnología de la Realidad Virtual se viera como algo más factible de tener en cada; Sony no perdió el tiempo y anunció su propio dispositivo con Project Morpheus. Pero todavía faltaban por pronunciarse el resto de jugadores de esta generación, Microsoft y Nintendo.

De Nintendo sabemos que sus futuros planes podrían pasar por pantallas LCDs flexibles, pero Microsoft parece haber decidido seguir la tendencia de las otras. Y según el site TechRadar, los chicos de Redmond trabajan en su propio dispositivo VR para Xbox One que sería presentado en el E3 2015.

Según las fuentes consultadas por esa web y VR Focus, los kits de desarrollo para el headset VR de Xbox One ya están en manos de algunos desarrolladores, lo que sugiere que Microsoft busca el tener una linea de juegos ya establecida antes de anunciar nada. Por supuesto todo esto no son más que rumores de momento, pero parece factible dado que 2015 será el año VR con Oculus y Morpheus más cerca de sus fechas.