Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ryse: Hijo de Roma

Microsoft rectifica respecto a Ryse:su resolución nativa es 900p
Microsoft rectifica respecto a Ryse:su resolución nativa es 900p
news
| | Actualidad |
3814 visitas
- XBO

Que Xbox One reescala por defecto a 1080p.

Ayer os informábamos de que Aaron Greenberg confirmaba mediante Twitter que Ryse: Son of Rome, título del catálogo inicial de Xbox One en su llegada durante el mes de noviembre, mostraría la crudeza de Roma y sus tropas a una resolución de 1080p nativos junto a otro juego de salida, Forza 5.

Al parecer, esto no será así. El propio Greenberg ha corregido sus declaraciones, afirmando que "Forza 5 es nativo a 1080p, Ryse es nativo a 900p, pero Xbox One reescala todos los títulos a 1080p y lucen todos espectaculares".

ediante Twitter que Ryse: Son of Rome, que formará parte del catálogo inicial de Xbox One en su llegada durante el mes de noviembre, mostrará la crudeza de Roma y sus tropas a una resolución de 1080p.

Crytek, la autora del título de acción, ha aprovechado para enseñarnos nuevos movimientos de ejecución finales, que incluyen mutilaciones varias de enemigos como cortarles extremidades o traspasarles el cuello con la espada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
johnny_park
Lun, 23/09/2013 - 14:49
¿Por qué no me sorprenderán este tipo de noticias de la One…?
TheRevkiller
Mié, 18/09/2013 - 06:43
jajajajaja duro golpe a los juanes que se la pasan alabando este juego por sus "graficazos" yo tengo tiempo diciendolo, EL CATALOGO INICIAL NO DICE NADA DE UNA CONSOLA... los juegos buenos salen despues y la potencia la explotan hasta que la consola tiene unos 6 años o mas... por eso me esperare unos 2 años mas para ver que muestra cada consola, de momento me quedo con PS4...
lukdeblanco
Mié, 18/09/2013 - 01:59
Tanta prisas algunos para la nueva gen,ya ves que la xbox juan no llega sus juegos a los 1080p,vaya decepción de consola,ni la nube arregla esto.
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 01:03
Claro, se reescala y punto, lo mismo de la anterior generación. Chapuzas.
FULGORE333
Mar, 17/09/2013 - 20:42
robotico1 escribió:
ZeroKun escribió:
Solo diré una cosa, con mi humilde gts250 que compré hace ya vaaarios años, corría skyrim y re5 a 1080p... y con mi gtx560 que ahora está $150 corro absolutamente todo a 1080p, y la compré hace más de dos años. ¿Nueva gen, que no es siquiera más potente que una gts250? oh dios...
Demagogia barata? donde? Seguro que tu 250 ya corria los gráficos Next Gen a 1080p... ah no espera, que eran los de la pasada gen, y no en todos los juegos a tope. Me pregunto que tiene que ver la resolución con la potencia general de un sistema. Yo tambien corro el Wipeout en mi PS3 a 1080p nativos y por eso es mas potente que la Juan, no te jode? La 560 es muy buena gráfica pero no sé yo eh, en poco tiempo dejan de optimizar y posiblemente titulos futuros corran hasta peor en esa gráfica que en la Juan o la PS4.
Si bien la comparación de ZeroKun no es del todo buena, por un lado tiene razón. Las consolas anteriores cuando salían eran un despunte tecnológico, por lo menos en lo referido a gráfica. Me acuerdo el primer Splinter cell en mi primer Xbox, tenia mas gráfica que ninguna versión, y la de pc se quedaba atrás, dado a que la placa gráfica con la que salían las consolas era superior a las del mercado PC. En esta generación que viene parece que no va a ser así, las pc ya superan hoy en día las specs. que traen estas dos consolas. Otra cosa que veo viendo hace años es que una PC bien armada te puede durar fácil 5 años sin cambiarla y pudiendo jugar a mejor resolución y nitidez (me paso con la pc que tengo que la compre en el 2009 y sigo jugando a los juegos que salen) O sea que el mito de que la pc es mas cara porque hay que renovarla constantemente se esta terminando, ya que los juegos no avanzan a pasos agigantados, son ports de consola, y corren perfectamente(salvo que se quiera jugar siempre en Ultra, pero en calidad media o alta ya se ve mejor que en cualquier consola). Volverá la época dorada del PC?
fraskopkid
Mar, 17/09/2013 - 19:56
fallo total desde mi humilde opinion
jberrozpe
Mar, 17/09/2013 - 18:39
Desde luego la empanada que llevan estos de Microsoft es pasmosa. No se puede andar asi por la vida.
robotico1
Mar, 17/09/2013 - 17:52
ZeroKun escribió:
Solo diré una cosa, con mi humilde gts250 que compré hace ya vaaarios años, corría skyrim y re5 a 1080p... y con mi gtx560 que ahora está $150 corro absolutamente todo a 1080p, y la compré hace más de dos años. ¿Nueva gen, que no es siquiera más potente que una gts250? oh dios...
Demagogia barata? donde? Seguro que tu 250 ya corria los gráficos Next Gen a 1080p... ah no espera, que eran los de la pasada gen, y no en todos los juegos a tope. Me pregunto que tiene que ver la resolución con la potencia general de un sistema. Yo tambien corro el Wipeout en mi PS3 a 1080p nativos y por eso es mas potente que la Juan, no te jode? La 560 es muy buena gráfica pero no sé yo eh, en poco tiempo dejan de optimizar y posiblemente titulos futuros corran hasta peor en esa gráfica que en la Juan o la PS4.
FULGORE333
Mar, 17/09/2013 - 17:50
Gabmaster73 escribió:
Juannox escribió:
raulrapadura escribió:
Muy mal. Una nueva generación de consolas que no va a permitir un mínimo de 1080p/60 en todos sus juegos. Y, encima, con un salto gráfico que realmente no es nada del otro mundo. Cada día lo tnego más claro, me espero un añito con la Wii-U y me pillo un PC decente con un salto gráfico DE VERDAD.
lo que pasa es que microsoft pensó equivocadamente que dar el salto a la siguiente generación era convertir la consola en algo multimedia con cámara, publicidad y etc, pero en cuanto a la potencia no hicieron un mínimo esfuerzo y ahora las consecuencias:....: overclocking forzado a pocos meses del lanzamiento, juegos a menos de 1080p, desarrolladores hablando del bajo rendimiento frente a la competencia etc..... muy muy muy mal microsoft, ahora intentan maquillarlo todo... lo increíble es que haya gente que se vaya a comprar esto, siendo mas cara, con una camara que nadie quiere, menor potencia y etc, ahora saldrán los trolacos de turno a decir que lo importante son los juegos y que la potencia no importa...., si esto es así entonces para que se cambian a la nueva generación????
No veo que a estas alturas, exactamente a unos 2 meses del lanzamiento de las 2 consolas que Ps4 sea mas potente que Xbox One. No hay ni un solo comentario de prensa especializada que tras 2 ferias importantes indique que Ps4 es notablemente superior a Xbox One ni tan siquiera ligeramente. Para una consola que presume inicialmente (y que conste que no lo niego) de superioridad en su hardware ni un tan solo apice de sorpresa, ni un juego que desbanque y aplaste a la One a nivel grafico. Lo comente en otros post, si un sistema es notoriamente superior a otro las diferencias ya son apreciables desde el inicio de su vida y no es necesario esperar 4 años a que las desarrolladoras expriman el hardware. Recordais la Super Nes? Cuando salio a la venta su superioridad frente a la Megadrive ya era importante a todos los niveles, no ligeramente, estaba por encima de una manera clara y rotunda. Por que? No por la habilidad de los desarrolladores y si por su notorio hardware. De la misma manera vita fue superior a 3ds de inicio. Hablo de diferencias significativas no como las que existen entre por ejemplo Ps3 y Xbox360. Aunque naturalmente puedo equivocarme y tal vez mas pronto que tarde podamos ver en Ps4 juegos que nos dejen con la boca abierta y asombren con su increible acabado tecnico.
No ves que sea mas potente porque todavía no salieron, y por ocultamientos como este. PS4 no presume de ser mas potente, son los rumores y las pruebas de los programadores que revelan eso, (de Sony no salio nadie a dar un reportaje diciendo que es mas potente que Xbox One)y no esperes juegos potentes de salida, recién están repartiendo Kits de desarrolladores a las compañías. Justamente la comparación de la Snes en su lanzamiento se vio que era mas potente... todavía no ocurrió lo del lanzamiento y ya se sabe que es mas potente la PS4(o se rumorea)espera a que ocurra el lanzamiento y vas a ver como aparecen todos los datos de las dos consolas. Pero repito: si ya desde ahora se sabe que PS4 es mas potente, espera al lanzamiento y vamos a ver con que otra cosa nos encontramos que Microsoft oculto.
Ruinero
Mar, 17/09/2013 - 17:46
Vamos a ver si os enterais.Forza 5 corre a 1080 p nativos.Esto significa que xbox one alcanza los 1080p nativos.Si RYSE no alcanza los 1080p nativos de quien es la culpa de la consola o de los desarrolladores???? SALUDOS.Ya queda menos para el 22 N.
696175
Mar, 17/09/2013 - 17:14
Habiendo terminado recientemente The Witcher 2 en calidad alta y ahora viendo este truñaco de video realmente es decepcionante la calidad gráfica de la juan.
ZeroKun
Mar, 17/09/2013 - 16:51
Solo diré una cosa, con mi humilde gts250 que compré hace ya vaaarios años, corría skyrim y re5 a 1080p... y con mi gtx560 que ahora está $150 corro absolutamente todo a 1080p, y la compré hace más de dos años. ¿Nueva gen, que no es siquiera más potente que una gts250? oh dios...
raulrapadura
Mar, 17/09/2013 - 16:45
Juannox escribió:
raulrapadura escribió:
Muy mal. Una nueva generación de consolas que no va a permitir un mínimo de 1080p/60 en todos sus juegos. Y, encima, con un salto gráfico que realmente no es nada del otro mundo. Cada día lo tnego más claro, me espero un añito con la Wii-U y me pillo un PC decente con un salto gráfico DE VERDAD.
lo que pasa es que microsoft pensó equivocadamente que dar el salto a la siguiente generación era convertir la consola en algo multimedia con cámara, publicidad y etc, pero en cuanto a la potencia no hicieron un mínimo esfuerzo y ahora las consecuencias:....: overclocking forzado a pocos meses del lanzamiento, juegos a menos de 1080p, desarrolladores hablando del bajo rendimiento frente a la competencia etc..... muy muy muy mal microsoft, ahora intentan maquillarlo todo... lo increíble es que haya gente que se vaya a comprar esto, siendo mas cara, con una camara que nadie quiere, menor potencia y etc, ahora saldrán los trolacos de turno a decir que lo importante son los juegos y que la potencia no importa...., si esto es así entonces para que se cambian a la nueva generación????
Hombre, no te voy a quitar la razón en lo que dices, pero no creo que Sony lo haya hecho mucho mejor con la PS4. Es verdad que parece que es más potente que la XBO, pero por lo que se sabe, también va a usar CPU/GPU de PORTÁTILES adaptadas a la consola, y todos sabemos que los componentes típicos de un portátil no son lo más potente del mundo. Ya he dicho que esta generación (PS4, XBO y Wii-U) me parece la generación MENOS potente en relación al PC que ha habido hasta ahora.
Gabmaster73
Mar, 17/09/2013 - 16:44
Juannox escribió:
raulrapadura escribió:
Muy mal. Una nueva generación de consolas que no va a permitir un mínimo de 1080p/60 en todos sus juegos. Y, encima, con un salto gráfico que realmente no es nada del otro mundo. Cada día lo tnego más claro, me espero un añito con la Wii-U y me pillo un PC decente con un salto gráfico DE VERDAD.
lo que pasa es que microsoft pensó equivocadamente que dar el salto a la siguiente generación era convertir la consola en algo multimedia con cámara, publicidad y etc, pero en cuanto a la potencia no hicieron un mínimo esfuerzo y ahora las consecuencias:....: overclocking forzado a pocos meses del lanzamiento, juegos a menos de 1080p, desarrolladores hablando del bajo rendimiento frente a la competencia etc..... muy muy muy mal microsoft, ahora intentan maquillarlo todo... lo increíble es que haya gente que se vaya a comprar esto, siendo mas cara, con una camara que nadie quiere, menor potencia y etc, ahora saldrán los trolacos de turno a decir que lo importante son los juegos y que la potencia no importa...., si esto es así entonces para que se cambian a la nueva generación????
No veo que a estas alturas, exactamente a unos 2 meses del lanzamiento de las 2 consolas que Ps4 sea mas potente que Xbox One. No hay ni un solo comentario de prensa especializada que tras 2 ferias importantes indique que Ps4 es notablemente superior a Xbox One ni tan siquiera ligeramente. Para una consola que presume inicialmente (y que conste que no lo niego) de superioridad en su hardware ni un tan solo apice de sorpresa, ni un juego que desbanque y aplaste a la One a nivel grafico. Lo comente en otros post, si un sistema es notoriamente superior a otro las diferencias ya son apreciables desde el inicio de su vida y no es necesario esperar 4 años a que las desarrolladoras expriman el hardware. Recordais la Super Nes? Cuando salio a la venta su superioridad frente a la Megadrive ya era importante a todos los niveles, no ligeramente, estaba por encima de una manera clara y rotunda. Por que? No por la habilidad de los desarrolladores y si por su notorio hardware. De la misma manera vita fue superior a 3ds de inicio. Hablo de diferencias significativas no como las que existen entre por ejemplo Ps3 y Xbox360. Aunque naturalmente puedo equivocarme y tal vez mas pronto que tarde podamos ver en Ps4 juegos que nos dejen con la boca abierta y asombren con su increible acabado tecnico.
Juannox
Mar, 17/09/2013 - 16:25
raulrapadura escribió:
Muy mal. Una nueva generación de consolas que no va a permitir un mínimo de 1080p/60 en todos sus juegos. Y, encima, con un salto gráfico que realmente no es nada del otro mundo. Cada día lo tnego más claro, me espero un añito con la Wii-U y me pillo un PC decente con un salto gráfico DE VERDAD.
lo que pasa es que microsoft pensó equivocadamente que dar el salto a la siguiente generación era convertir la consola en algo multimedia con cámara, publicidad y etc, pero en cuanto a la potencia no hicieron un mínimo esfuerzo y ahora las consecuencias:....: overclocking forzado a pocos meses del lanzamiento, juegos a menos de 1080p, desarrolladores hablando del bajo rendimiento frente a la competencia etc..... muy muy muy mal microsoft, ahora intentan maquillarlo todo... lo increíble es que haya gente que se vaya a comprar esto, siendo mas cara, con una camara que nadie quiere, menor potencia y etc, ahora saldrán los trolacos de turno a decir que lo importante son los juegos y que la potencia no importa...., si esto es así entonces para que se cambian a la nueva generación????
FULGORE333
Mar, 17/09/2013 - 16:18
Otra noticia decepcionante. A ver, que entienda la gente que esto es lo que despreciamos, no a Xbox One, sino a este tipo de mentiras y ocultamientos. No se puede confiar en una compañía que oculta todo a su paso, y para peor cuando te enteras de las cosas, es que eran malas o peores. Mal camino por parte de Microsoft, con la verdad se llega a todas partes, con la mentira no.
Gabmaster73
Mar, 17/09/2013 - 15:39
Seguimos dando opiniones sin ver el juego, sin probarlo, sin leer analisis, sin comprobar su calidad tecnica, sus texturas, su jugabilidad. Y recordar que la consola que tiene que demostrar su poderio y potencia tecnologica es aquella que alardea de ello y la que presume de una arquitectura superior. Un saludo!
raulrapadura
Mar, 17/09/2013 - 15:30
Muy mal. Una nueva generación de consolas que no va a permitir un mínimo de 1080p/60 en todos sus juegos. Y, encima, con un salto gráfico que realmente no es nada del otro mundo. Cada día lo tnego más claro, me espero un añito con la Wii-U y me pillo un PC decente con un salto gráfico DE VERDAD.
jeffkillyou
Mar, 17/09/2013 - 15:27
Microsoft como siempre haciendo quedar en ridículo a sus defensores quienes sacaban pecho por unos 1080p ficticios. La verdad es que Microsoft como la compañía tan grande que es está haciendo papelones en su división de entretenimiento o la división XBOX, el cambio de políticas de una feria de videojuegos a otra, juegos incompletos como Killer Instinct solo por aumentar en uno el catálogo de lanzamiento y directivos que se contradicen de un día para otro es el reflejo de la situación crítica de su nueva consola Xbox One. Sin tocar otros temas como la dependencia de terceros como para hacer un buen catálogo de exclusivos, este es un caso patético de Microsoft en el que el juego más importante de Xbox One no terminó siendo lo que la compañía ofrecía a los usuarios y menos una demostración de la supuesta calidad gráfica de la consola con respecto a la competencia. Ya perdí la cuenta de las veces en las cuales Microsoft se contradice y modifica políticas y eso que ni siquiera empezó la generación. SALUDOS.
killerhappy
Mar, 17/09/2013 - 14:39
ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! :D
6