Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft quiere un nuevo Gears of War en Xbox One - Xbox One

Microsoft quiere un nuevo Gears of War en Xbox One
news
| | Actualidad |
21217 visitas
- XBO

Xbox One no llegará a Japón hasta 2014 Captura de pantalla

La serie Gears of War es una de las más queridas por los jugadores de la casa Xbox y Microsoft lo sabe. Por esta razón, la compañía de Redmond intentará que Epic Games siga produciendo juegos de la licencia en la nueva Xbox One.

Pero la decisión está en manos del estudio, no de la tecnológica, según explica Phil Spencer a Dual Shockers: "Gears of War está desarrollada por Epic Games y han sido nuestros aliados durante mucho tiempo con Xbox 360".

"Debes preguntar directamente a ellos", continúa el jefe de Xbox One, remarcando que "espera que Gears of War" dé el salto a Xbox One, aunque "no tiene nada que anunciar" al respecto en este momento.

La serie de acción instaló diferentes elementos en el género como las coberturas. Epic Games, junto a Cliff Bleszisnki, quien ya no forma parte del estudio, son los responsables de la primera trilogía. De su spin-off Judgment) se encargó People Can Fly.

Gears of War: Judgment - Lost Relics (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
STRANGER66
Jue, 30/01/2014 - 00:00
al igual digo que se den tiempo suficiente de hacer el juego bien y no nadamas x sacarlo y tener ventas en el mercado xq si o hacen x venderlo va ser parecido al gow judgement todo lo d ejecuciones y bailarles a otros gamer's hacerles bullying y tomarlos como ren kdo a la historia aparte se distiguio x todas las clases de locust que podias escojer
STRANGER66
Mié, 29/01/2014 - 23:56
Neta que sigan la saga mas kerida x los gamer's pero siiii yo apoyo a muchos de que people can fly no sea parte de los tradicionales EPIC GAME porque la regaron mucho en judgement pero sobre todo los cambios de armas el solo portar GNASHER y el arma que kisieras la forma de aventar granadas la saga y lucha con los locust se distinguio por el escuadron y tras oleadas de locust jugando la horda en gow 2 cuyo cambios al 3 estuvieron geniales pero yo como gamer opino quq la campaña en judgement estuvo muy chida pero a que otra ves participe people can fly nel arruinaron varias cosas desde la primera entrega dl gow 3 asta el judgement
lukdeblanco
Mié, 27/11/2013 - 23:25
Si mejoran bastante del uno y que pueda jugar sin tener la Xbox Juan bien.el GeOW1 lo jugué en PC.
duque740
Mié, 27/11/2013 - 23:08
el único gears realmente bueno es el primero, con la segunda entrega iba preguntando si quedaba mucho para terminar el juego de lo aburrido y malo que me pareció. las entregas siguientes las tengo olvidadas. parece que microsoft anda un poco a la desesperada por seguir con esta franquicia que ya poco aporta con tal de sumar ventas de la consola.
TheRevkiller
Jue, 19/09/2013 - 09:36
Es una tonteria comparar uncharted con gears of war.... son diferentes tipos de juego, e jugado ambas sagas y e quedo con Uncharted, tienen campañas mas interesantes (gears of war solo me gusto el primero)... el que dijo que gears marco un antes y un despues en el TPS le comento que fue mas bien Resident Evil 4 el que lo marco ya que fue ahi de donde copiaron el sistema, solo le agregaron las coberturas...
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 01:19
Que suelten los billetes pues.
carlos96
Mié, 18/09/2013 - 23:54
por el amor de dios k no si asen otro k no lo agan con People Can Fly
droid
Mié, 18/09/2013 - 22:49
robotico1 escribió:
droid escribió:
Me da gracia por que comparan Uncharted que es un payaso de héroe contra Gears of War que es una saga épica. Por más que haya sido ganador de Goty la serie Uncharted valió bastante el humo que levantó, el último tomb raider me pareció mejor que el último uncharted.
Los gears of war viven más de la fama que levanó el 1, porque los otros bajaron el listón, sobre todo el 3 y el Judgment que como ya dije, son un sopor a más no poder. Si no se llamaran Gears of War hubieran tenido 8 y 7 o menos en esta revista. Drake será un payaso o lo que quieras pero me parece que tiene más carisma, las dos primeras partes son las más queridas por los fans. La tercera perdió mucho en guión, bajó el listón, pero adivina que? esa tercera parte es mucho mejor que los dos ultimos Gears juntos. Y da gracias que el equipo de Naughty Dog se partió para regalarnos otro juegazo (The last of Us) porque si no ninguno de los gears le mirarian si quiera a las espinillas a esta saga. Al menos se salieron de la tangente y nos entregaron ese otro juegazo. Tu sigue esperando al proximo gears of war, mas soporifero si cabe y seguro con kinect. En todo caso, estamos hablando de generos muy distintos, que nada tienen que ver. Y por cierto, el reboot de Tomb Raider tampoco es para tanto como quieren hacer creer los fanboys de xbox que les gusta echar tierra a los uncharted. Es un buen juego tambien pero me esperaba mucho más, el final me pareció meh, me quedé un poco con pokerface al terminarlo. Pero sabes cual es la diferencia? Que por mucho que trates de echarle tierra a Uncharted a traves de Tomb Raider, son juegos que los que poseen PS3 pueden tener, pueden disfrutar de ambos grandes juegos y elegir, tu como personaje al que le da ponzoña tocar la otra marca solo puedes elegir uno, ahí está la diferencia.
jaja pobre! Tengo las 2 consolas viejo, no hace falta que creas que yo tiro tierra a PS3 por que no me queda otra que jugar con la Xbox, por que jugue todos los uncharted y la verdad que me atrapó mucho más tomb raider que U3 (aparte de ser mucho mas largo). Bueno hay cada quien que piensa que sus exclusivos son mejores, pero yo parto que jugue a ambos y uncharted me parece un payaso, un juego que para mi resultó pasatista.
robotico1
Mié, 18/09/2013 - 22:39
droid escribió:
Me da gracia por que comparan Uncharted que es un payaso de héroe contra Gears of War que es una saga épica. Por más que haya sido ganador de Goty la serie Uncharted valió bastante el humo que levantó, el último tomb raider me pareció mejor que el último uncharted.
Los gears of war viven más de la fama que levanó el 1, porque los otros bajaron el listón, sobre todo el 3 y el Judgment que como ya dije, son un sopor a más no poder. Si no se llamaran Gears of War hubieran tenido 8 y 7 o menos en esta revista. Drake será un payaso o lo que quieras pero me parece que tiene más carisma, las dos primeras partes son las más queridas por los fans. La tercera perdió mucho en guión, bajó el listón, pero adivina que? esa tercera parte es mucho mejor que los dos ultimos Gears juntos. Y da gracias que el equipo de Naughty Dog se partió para regalarnos otro juegazo (The last of Us) porque si no ninguno de los gears le mirarian si quiera a las espinillas a esta saga. Al menos se salieron de la tangente y nos entregaron ese otro juegazo. Tu sigue esperando al proximo gears of war, mas soporifero si cabe y seguro con kinect. En todo caso, estamos hablando de generos muy distintos, que nada tienen que ver. Y por cierto, el reboot de Tomb Raider tampoco es para tanto como quieren hacer creer los fanboys de xbox que les gusta echar tierra a los uncharted. Es un buen juego tambien pero me esperaba mucho más, el final me pareció meh, me quedé un poco con pokerface al terminarlo. Pero sabes cual es la diferencia? Que por mucho que trates de echarle tierra a Uncharted a traves de Tomb Raider, son juegos que los que poseen PS3 pueden tener, pueden disfrutar de ambos grandes juegos y elegir, tu como personaje al que le da ponzoña tocar la otra marca solo puedes elegir uno, ahí está la diferencia.
droid
Mié, 18/09/2013 - 22:10
Me da gracia por que comparan Uncharted que es un payaso de héroe contra Gears of War que es una saga épica. Por más que haya sido ganador de Goty la serie Uncharted valió bastante el humo que levantó, el último tomb raider me pareció mejor que el último uncharted.
Kezman
Mié, 18/09/2013 - 21:20
Es logico que Microsoft lo quiera, sabe de sobra que tanto Halo como Gears of War haran que vendan la consola. Aun asi por muchos Gears que saquen, conmigo que no cuenten hasta que la consola valga como minimo 300 y para eso quedan 3 o 4 años como minimo
robotico1
Mié, 18/09/2013 - 20:29
royox escribió:
joeload escribió:
Con la diferencia de que Uncharted ha sido GOTY almenos su segunda parte y a Gears le queda grande ese premio todavia...
Pero recuerda que sin la aparición de Gears of War Uncharted NUNCA habría existido (o nunca habría sido tal y como lo conocemos). Los chicos de NaughtyDog se inspiraron en su sistema de coberturas (dicho por ellos mismos). Uncharted 2 y 3 son JUEGAZOS...pero son los típicos juegos que aparecen, molan y se olvidan. Gears of War ha marcado un antes y un después en el género TPS. Desde Gears1 TODOS los TPS usan el sistema de cobertura de Gears of War.
Y dale con que Gears of War inventó ese sistema de coverturas... creia que ese mito ya habia quedado enterrado hace tiempo. Hay un monton de juegos antes de Gears of War que ya usaban el sistema de coverturas. En todo caso, me estas diciendo que sin Gears of War a NADIE en el mundillo sele hubiera ocurrido pegar al personaje a un parapeto o una pared para disparar? En fin, seguro que si Doom no hubiera existido ahora estariamos jugando todo en tercera persona. PD. No sé tu, pero el Gears of War 2 ya empezaba a bajar el listón bastante y tanto el 3 como el Judgment ya eran soporiferos a más no poder. Así que no sé a que le llamas tu "olvidable" porque desde hace años que los Gears solo viven de inercia de la fama que tuvieron los dos primeros.
royox
Mié, 18/09/2013 - 20:01
joeload escribió:
Con la diferencia de que Uncharted ha sido GOTY almenos su segunda parte y a Gears le queda grande ese premio todavia...
Pero recuerda que sin la aparición de Gears of War Uncharted NUNCA habría existido (o nunca habría sido tal y como lo conocemos). Los chicos de NaughtyDog se inspiraron en su sistema de coberturas (dicho por ellos mismos). Uncharted 2 y 3 son JUEGAZOS...pero son los típicos juegos que aparecen, molan y se olvidan. Gears of War ha marcado un antes y un después en el género TPS. Desde Gears1 TODOS los TPS usan el sistema de cobertura de Gears of War.
AnyaSilva
Mié, 18/09/2013 - 17:15
pues sinceramente si es como el ultimo que se lo ahorren, es absolutamente penoso ... en todos los sentidos
PEGASUSE1YA
Mié, 18/09/2013 - 16:03
Halo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... Gears of War 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... ya saben los que le espera a los que continuen con xbox.
increpeitor
Mié, 18/09/2013 - 15:50
Jex04_Gaditano escribió:
edgax escribió:
pues seria ilogico,incomprensible,sin sentido,irracional y demensial que no saliera una version de gears of war para xbox one es como si sony no sacara un uncharted que por cierto es una pesima copia de tomb raider en ps4.juegos como gears of war son los que venden consolas
Comentario TÍPICO de algien que no ha jugado y se guía por dos imagenes y un par de comentarios de amigos xboxeros.
Olvidando sobre todo que Tom raider estuvo un gran temporada sin tener un juego decente, mientras que ND te sacaba Jak, y despues uncharted (que tiene una jugabilidad mas parecida al principe de persia, pero sin tantas fantasmadas) y que posteriormente la copiaron para el reboot de tom raider. Pero, como es el dicho? no hay mas ciego que el que no quiere ver? de verdad, me da mucha pena la gente que tiene que decir esas tonterias para sentirse bien y recargarse la autoestima. Sus vidas tienen que ser muy miserables para tener que estar buscando su felicidad en criticar el trabajo de otras personas.
raulrapadura
Mié, 18/09/2013 - 15:45
Sorpresa sorpresa, no me lo esperaba!! Tonterías aparte, esperemos que Epic vuelva a tomárselo tan enserio como se lo tomaron con el primero y el segundo, porque el 3 es decepcionante.
Jex04_Gaditano
Mié, 18/09/2013 - 15:37
edgax escribió:
pues seria ilogico,incomprensible,sin sentido,irracional y demensial que no saliera una version de gears of war para xbox one es como si sony no sacara un uncharted que por cierto es una pesima copia de tomb raider en ps4.juegos como gears of war son los que venden consolas
Comentario TÍPICO de algien que no ha jugado y se guía por dos imagenes y un par de comentarios de amigos xboxeros.
joeload
Mié, 18/09/2013 - 15:27
edgax escribió:
pues seria ilogico,incomprensible,sin sentido,irracional y demensial que no saliera una version de gears of war para xbox one es como si sony no sacara un uncharted que por cierto es una pesima copia de tomb raider en ps4.juegos como gears of war son los que venden consolas
Con la diferencia de que Uncharted ha sido GOTY almenos su segunda parte y a Gears le queda grande ese premio todavia...
edgax
Mié, 18/09/2013 - 14:09
pues seria ilogico,incomprensible,sin sentido,irracional y demensial que no saliera una version de gears of war para xbox one es como si sony no sacara un uncharted que por cierto es una pesima copia de tomb raider en ps4.juegos como gears of war son los que venden consolas

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad