Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft probará precios ajustados en los juegos descargables de Xbox One

La iniciativa arrancará en Norteamérica con RYSE por 39,99 dólares. Las notas de los análisis, ese "tema controvertido" Los romanos de Crytek, abanderados de Xbox One

Actualizado a

Microsoft ha confirmado que la iniciativa se aplica en España.  Entre el 18 y el 24 de febrero, la versión bajo demanda de “Ryse: Son of Rome” en Xbox LIVE  de Xbox One estará disponible por 49,99 euros.

Uno de los puntos más criticados por los jugones, independientemente del color de la consola, es el sistema de precios que se presenta en los juegos descargables. Y es que que sean equivalentes a sus ediciones en caja no gusta a nadie.

Por esta razón, Microsoft recibió quejas en el lanzamiento de Xbox One, y ahora se prepara para investigar precios más ajustados. La primera prueba llegará en Norteamérica de la mano de RYSE: Hijo de Roma, que costará temporalmente 39,99 dólares.

El objetivo de Microsoft es poner sobre la mesa precios que sean más asequibles que el mercado de la segunda mano de cara a conseguir que los jugadores realicen las compras en Xbox LIVE y no en las tiendas.

"Mucha gente ha pedido mejores ofertas en nuestra tienda de descargas, así que vamos a realizar algunas pruebas", comenta Mike Ybarra, responsable de Microsoft Studios, a través de la red social Twitter.

El ajuste de precio de RYSE: Hijo de Roma no será permanente, pues estará vinculado a una acción especial que se iniciará del 18 al 24 de febrero, y que coincidirá con el inminente lanzamiento de su nuevo contenido descargable.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6