Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft prepara "toneladas de exclusivas" para el E3 - Xbox One

Microsoft prepara "toneladas de exclusivas" para el E3
news
| | Actualidad |
2660 visitas
- XBO

El evento "estará dedicado por completo a los juegos".

"Toneladas de exclusivas [y] estrenos mundiales". Así de directos se muestran en Microsoft en referencia a lo que llevarán al E3 2013 que comenzará en un par de semanas en Los Ángeles.

Harvey Eagle, director de marketing de Xbox UK, señala que "el E3 estará dedicado por completo a los juegos. E3 va sobre jugar, jugar, jugar. Hemos sido muy claros sobre esto a nivel interno en nuestro calendario".

Sobre la falta de juegos que vimos durante la presentación de Xbox One, el ejecutivo añade que "ver es creer. Entiendo a la gente que quiere ver juegos, jugar a juegos y hacer un juicio".

"Eso es justo y razonable, y no somos tan confiados para pensar de otra manera". Para Microsoft los juegos "siguen siendo absolutamente críticos y fundamentales. Somos una máquina de juego que está diseñada para brindar la mejor experiencia jugable".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lukdeblanco
Sáb, 25/05/2013 - 17:09
jberrozpe escribió:
Veremos...
Nada que hacer para el publico hardcore que va a tener la PS4.Estan cometiendo mas errores que tuvo los inicios la PS3. Xbox juan sacando humo y prometer lo que no tienen
jberrozpe
Vie, 24/05/2013 - 17:37
Veremos...
berciano
Vie, 24/05/2013 - 14:01
En el E3 todo quedará más claro. MS siempre mantuvo que la presentación era una cosa (general de la consola con algunas pinceladas de capacidades, lo que en fin, marca más diferencia con la anterior generación) y otra cosa era lo específico de los juegos (E3). Ya veremos si Sony en el E3 se dedica solo a los juegos o hace como MS en la primera.
caesar77
Jue, 23/05/2013 - 21:42
Toneladas...si, te compras 5 juegos = 300€/400€, pa qué tanta tonelada de salida XD
Norfiril
Jue, 23/05/2013 - 21:26
Bueno, si estuviéramos en los años de salida de Xbox 360 diría que me espero algo bueno. Por aquel entonces MS hacía las cosas bastante bien, ahora mismo...
ZeroKun
Jue, 23/05/2013 - 21:08
Con cariño :D el resúmen de la conferencia de Xbox One http://youtu.be/KbWgUO-Rqcw
raulrapadura
Jue, 23/05/2013 - 21:04
Les han visto las orejas al lobo, y ahora están intentando rectificar. Me parece bien, a ver si le dan un impulso a la imagen tan negativa que está dando la consola hasta ahora.
rydimer
Jue, 23/05/2013 - 20:42
Humo, humo everywhere
Romulano
Jue, 23/05/2013 - 17:27
gatdot3d escribió:
"toneladas de exclusivas para kinect" TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty......... xbox go home.
No te olvides del nuevo perro del CoD.
Amuriasx
Jue, 23/05/2013 - 16:22
Alguno no se entera, dijeron claramente que esta conferencia era para la consola, mando y su politica de negocio (que al final no quedo todo muy claro), no de juegos, el que esperaba juegos no se en que mundo viven, si ya avisaron que los juegos los dejaban para el E3, cuando pase el E3 ya veremos quien se lleva el gato al agua en los juegos, a priori claro, y que se aclaren totalmente en cuanto a politica de empresa, precio de las maquinas y salida de las mismas, pero ya veremos que nos muestran, yo como hasta las navidades del año que viene no creo que me compre ningun de las dos pues a esperar con tranquilidad.
elros09
Jue, 23/05/2013 - 15:32
Esperemos pues, pero ahora mismo me dan igual los juegos que van apresentar mientras no aclaren que no van a toca la segunda mano y lo del tema del chequeo online, lo digo en serio ya me pueden presentar la mejor coleccion de exclusivos de la historia que yo por ese tipo de asuntos no pienso pasar por el aro, asi de sencillo, que cada uno haga lo que crea conveniente yo tengo las ideas muy claras
MikelMS
Jue, 23/05/2013 - 15:28
a ver que exclusivas presentan y si recapacitan con lo de la segunda mano y asi poder ponermelo mas dificil a la hora de elegir entre PS4 y XBOX ONE ya que las dos consolas prometen bastante
Agaroth
Jue, 23/05/2013 - 14:30
Presentaran juegos en los que el protagonista tiene una xbox one y podrá ver la tele, cambiar de juego y volver a la tele y hablar con un amigo por skype (al otro lado el amigo lo hará desde el movil) para decirle que tendrá que pagar para que le deje el juego que esta jugando mientras ve la tele y además le dirá que como no tiene internet en su casa, pues que la consola le dejará de ir al dia siguiente para luego cortar la llamada y ver la tele, cambiar al juego y ver la tele a la vez, pausar el juego y ver la tele... xDD Joder, con las ganas que tenía de ver la nueva xbox y las dichosas imposiciones me hacen decantarme por quedarme con mi 360 y la siguiente generación ya veremos... Ya se que, bueno, tengo internet y no habria problema en que compruebe lo que quiera cada 24h y pocas veces le dejo juegos a los amigos porque ellos se los suelen comprar también, pero lo de tener que pagar por jugar a un juego de segunda mano para activarlo, eso si que no, además, que si les dejamos hacer todo eso, podrán hacer lo que les de la gana después...
Jsr84
Jue, 23/05/2013 - 14:14
A ver esperemos al E3, yo oportunidades les doy.
BlackHarser
Jue, 23/05/2013 - 13:38
Que exagerados son algunos, está claro que algun juego exclusivo será para kinect rollo social, pero de esos habrá 2 o 3 como mucho y tampoco creo que entren dentro de las nuevas IPs porque kinect Sports y cosas así son exclusivos pero no nuevos. Otra cosa es que os encanta trollear antes de tiempo, veamos como termina XBO el E3 que es lo que interesa y luego hablamos todos largo y tendido. Yo desde luego no creo que Microsoft haya dejado los juegos de lado, lleva otra estrategia claramente diferenciada de Sony en cuetion de concepto, pero todavía no ha dicho la última palabra. Esperemos al E3 para juzgar y dejar de trolear gratuitamente...
gatdot3d
Jue, 23/05/2013 - 13:28
"toneladas de exclusivas para kinect" TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports,TiVi!!! sports, sports, TiVi, sports, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty......... xbox go home.
Jarazco
Jue, 23/05/2013 - 13:14
Somos una máquina de juegos dicen, pero en la conferencia la palabra que más se escuchaba era Xbox Tv Tv Tv Tv

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad