Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft prepara sorpresas sobre la saga Forza

Se celebrará un evento en el E3. Apex, versión para Windows 10 Recordando Horizon 2 en Xbox

Actualizado a

La saga Forza estará en el E3 2016

Microsoft está organizando un evento especial ambientado en la saga Forza Motorsport, icono del género de la conducción en las consolas Xbox desde sus comienzos. Se espera que la cita sirva para presentar nuevo episodio.

Todo parece apuntar en la dirección de un nuevo Horizon, que sería el tercer juego en esta subsaga de Forza que se centra en un sistema de conducción más abierto, con eventos especiales y basado en diferentes festivales.

El evento especial de Forza se celebrará el 13 de junio, lunes, tras la conferencia de Microsoft en Los Ángeles. Os contaremos en directo todo lo que allí suceda tanto sobre la saga de conducción como sobre otros proyectos de Microsoft.

La última gran novedad de la saga es Forza 6 Apex, extensión del sexto episodio numerado para PC que se encuentra actualmente en fase de pruebas y que espera salir en versión definitiva para Windows 10 a finales de este mismo año.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9