Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One no se obsesiona con PS4

Microsoft prefiere apostar por su propia estrategia para la counidad. Mejoras en The Witcher para One Scalebound puede salir en PC

Actualizado a
Ampliar

Microsoft no tiene como objetivo alcanzar en ventas a Playstation 4, que hasta el momento ha vendido ya más de 25 millones de unidades. En una entrevista con Eurogamer, Phil Spencer explica que no se centran en eso. "Pensamos en como hacer crecer Xbox, lo de Sony es un gran éxito que han tenido durante años, kudos para ellos". Para añadir que "todo lo que puedo hacer es centrarme en Xbox, y me encanta".

Según explica está "encantado" con "nuestros fans y partners" y cree que "haremos crecer Xbox año tras año, siendo mejores que en la generación de 360". "tenemos más gente online, más juegos vendidos, más consolas vendiéndose, tengo buenas sensaciones sobre la trayectoría en la que estamos", añade.

Para Spencer, es clave "mejorar en Europa central" y seguir por la línea actual: "tenemos qu fijarnos en jugadores que tenemos en 360, One y PC y como combinar esta comunidad de usuarios Xbox, la más grande que hemos tenido jamás".