Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft: Los comentarios sobre la segunda mano en Xbox One son "imprecisos" - Xbox One

Microsoft: Los comentarios sobre la segunda mano en Xbox One son "imprecisos"
news
| | Declaraciones |
2610 visitas
- XBO

Larry Hryb, alias Major Nelson, pide paciencia a los futuros compradores de la consola.

Microsoft confirmó la pasada semana que todavía no han tomado las dediciones definitivas sobre la segunda mano en Xbox One, su consola next-gen. La compañía ha insistido en ello mediante Larry Hryb, más conocido como Major Nelson.

En sus propias palabras, "La posibilidad de comerciar juegos de segunda mano es importante para los jugadores de Xbox. Todavía existen preguntas sobre los juegos usados [en Xbox One]. Las noticias sobre nuestra política con la segunda mano son imprecisas e incompletas".

El representante de Microsoft insiste en que darán más información "en el futuro próximo", pero no entra en detalles. Fuentes del canal de la distribución han apuntado que el proceso implica conexión directa con las tiendas y un precio de unos 40 euros para los juegos.

APM 334: Microsoft: ¿Afán recaudatorio con Xbox Live? Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Mar, 28/05/2013 - 20:19
Que manera mas inteligente de sacarnos de la confusion. Si es que esta gente es lista de cojones...
jose ongo
Mar, 28/05/2013 - 01:58
Si no lo definen rapido van a acudir los gaers con tridentes, estacas y antorchas pidiendo sus cabezas!
King of Games
Lun, 27/05/2013 - 22:39
Al rato Microsoft va a querer cobrar por cada vez que enciendas la consola y Sony parece no decidirse, es cuestión de tiempo para que las desarrolladoras las convensan. Van a querer cobrar por cosas que son un derecho como el online.
Cristian_Lehonart
Lun, 27/05/2013 - 19:35
vamos a ver que ya me esta cansando el tema de los cojones este....
nosotros somos los clientes. somos los que ponemos el dinero y los que les pagamos sus sueldos con cada juego que compramos.
me parece acojonante que con la que se esta liando aun no tengan la suficiente hombria como para tomar una puñetera decision y decir: esto es lo q ay.
es vergonzoso para microsoft (y tambien para sony, por que no) que aun "no sepan" que acer.
totalmente vergonzoso.
y mientras se lo van pensando, las criticas aumentan, y a nosotros se nos empiezan a hinchar las narices, y eso no es bueno para ellos. asi que sigan asi, que vallan con la calma, que su reputación bajara aun mas si creen que no ha bajado lo suficiente.
Antlan
Lun, 27/05/2013 - 18:50
Pues claro como hay personas que pagan 60 dolares al año por jugar el online que esta incluido en la compra de un juego, pues microsoft cree que puede cobrar por todo esto, esto se lo merecen las personas que pagan por su xbox live gold la verdad no puedo entender como las personas pagan por algo que es gratis en PC, PS3, Wii U, que tendrán algo mal en la cabeza??? y aparte para que les metan publicidad no,no pero sigan pagando sus suscripción y ya veremos a donde llega esto
Nightmare 99
Lun, 27/05/2013 - 17:33
Cierto, son imprecisos, la realidad es aun peor...
play4rulez
Lun, 27/05/2013 - 17:29
Yo creo que en parte les da igual que rajen de one,ellos van a por un publico que no es core gamer y aparte rascara a usuarios que digamos son muy afines a microsoft,ya que saben que tragaran con todo,respecto a la noticia pues viendo la debacle que se ha liado en internet intentaran enmascarlo sino lo habrian desmentido en el minuto 0
raulrapadura
Lun, 27/05/2013 - 16:54
El error más grande es no dejar las cosas claras de una vez.

Viendo la que se ha montado, la subida de ventas de la Wii-U, la fuga de compradores potenciales a la PS4, etc., NO DEBERÍAN esperar al E3. Deberían hacer una rueda de prensa mañana mismo y aclarar todo el asunto, sea como sea.

Ahora mismo hay millones de personas criticándolos a morir en Internet basándose muchas veces en rumores y especulaciones que pueden ser peores que la realidad. Lo mejor es dar la cara y explicarlo todo y asumir las consecuencias lo antes posible.
Antlan
Lun, 27/05/2013 - 16:40

Globo sonda en toda regla, por eso no hablan claro. En base a las críticas y a lo que diga Sony cuando se atreva a hablar se decidirán por un modelo más jodido o por otro. Pero que alguna medida para meterse en el mercado de segunda mano, aunque sea mínimamente van poner, eso seguro. Esto solo cambiaría si Sony decide ser la consola que deje la segunda mano intacta y sin tocar. Entonces Microsoft tendría que recular o quedarse si el 75% de ventas (Dato profesional XD)

La verdad yo creo que las ventas serán más bajas ya que con estas medidas que esta tomando Microsoft la piratería quedará descartada, y en paises de Latinoamérica por ejemplo (en mi páis México) todas las personas que sabía que tenian 360 era porque la tenian hackeadas, con decir que un primo se compro 3 xbox 360 porque se le descomponían más rápido al meter el chip para leer juegos piratas y apuesto que así como en México en Latinoamérica era igual o peor por eso 360 tuvo tantas ventas claro es una suposición mia
soyun
Lun, 27/05/2013 - 16:16
Sí, sí, imprecisos pero no los desmienten...
badxtreme
Lun, 27/05/2013 - 14:29
MS ya ha demostrado que de una manera o de otra va intentar que la gente muerda el anzuelo, y lo que esta consiguiendo es que se le vea el plumero con sus intenciones,pero tengo muy claro que yo no paso por el aro, es mas prefiero pasar de la siguiente generacion de consolas por que me huele a que de salida no bloqueareis la segunda mano pero nadie me garantiza que despues de un año implanteis a traicion el bloqueo de la segunda mano o la conexion permanente asi que ya os estais aclarando o ir preparando un banquete para comeros todas las XBOX ONE que van a quedar en las estanterias.
rodarutrot
Lun, 27/05/2013 - 13:57
pues aclarad las cosas no te digo
Dos_Caras
Lun, 27/05/2013 - 12:51
"Imprecisos"?? En serio?? Imprecisos van a ser vuestras ventas cuando veais que ni el tato os compra vuestra naziconsola, saca cuartos!! Ahí os vais a quedar sinvergüenzas!
Jsr84
Lun, 27/05/2013 - 12:41
Ladroneeeeeeessssss no saben donde se están metiendo, espero que entiendan de una vez que a una compañía la hacen grande sus usuarios, igual que a un artista sus seguidores o a un escritor sus compradores de libros ladronessssssss... Espero que rectifiquen porque sino lo llevan claro.
scandal2010
Lun, 27/05/2013 - 11:43
coño y que quieren, si no se aclaran ni ellos normal que sean imprecisos, en cualquier caso cuando el río suena...
BlackHarser
Lun, 27/05/2013 - 11:38
Globo sonda en toda regla, por eso no hablan claro. En base a las críticas y a lo que diga Sony cuando se atreva a hablar se decidirán por un modelo más jodido o por otro. Pero que alguna medida para meterse en el mercado de segunda mano, aunque sea mínimamente van poner, eso seguro. Esto solo cambiaría si Sony decide ser la consola que deje la segunda mano intacta y sin tocar. Entonces Microsoft tendría que recular o quedarse si el 75% de ventas (Dato profesional XD)
Betadyne
Lun, 27/05/2013 - 10:51
Los detalles son "imprecisos" pero no digo cuales ni cuando diremos los buenos... Alomejor la imprecisión es que en vez de 40 euros por juego usado nos quieren clavar 50, que si no las compañias desarrolladoras no pueden desayunar caviar todos los días.
Aena
Lun, 27/05/2013 - 10:51
Si Microsoft quisiera calmar a los usuarios tendría que haber dicho que son "mentiras", pero diciendo que son "imprecisos" sólo recalca que sabemos lo que hay.
El MachoIQ
Lun, 27/05/2013 - 10:46
Mas razones para aguardar y no comprar de salida, quien no nos dice que después de un tiempo si apliquen el bloqueo a la segunda mano.
elros09
Lun, 27/05/2013 - 10:45
Espero que rectifiquen, asi de sencillo

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad